Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso v/s Maura


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Bueno Lolos y Lolitas..

 

luego de muchos intentos x aplicar kamikaze con algunas perversas de otros lados y ver que no habian reportes y nada que no me asegurara un toing al maximo me dije veamos home y quien me falta por probar jejeje tate... sale al Camino la lolita Maura...

 

llamada telefonica una maravillosa voz de lolita asi q me dije tate lolo perverso de ahi somos asi q parti para alla una vez alla llegando al edificio.. me abre la puerta una LOLITA uuuufffff preciosa debo decirlo un depto. maravilloso genial muy bello en todo sentido... como corresponde despues de alabar su depto paso a pedirle el baño x su respectiva ducha.. salgo de el en su toallita.. y en la cama me espera una lolita Maura en lenceria negra uuuuffff me acuesto al lado de ella.. conversacion previa con tocaciones y caricias ricas hasta que ya no aguanta mas y baja a saludar a lolitooooo.....que deleite dios mio que manera de chuparlo ricoooooo me deje querer mucho rato... un encanto de mujer polola style al maximo rica rica ricaaaaaa y me dice suavemente te coloco el condon :uy: debo decirlo entaba ya entregado al maximo... y empieza la cabalgata... uuuff q movimientos mas ricos.. y como gime ooooo oh my god de verdad que fue una rica experiencia.. besitos ricos de pololi miradas varias (suspiros de placer) jeje despues del rato de cabalgata le pido cambio de pose... aqui otra vez impactado un culitooooooooo

digno de admirar precioso culo y su conchita uuuffffff excelente asi q aplicar la tecnica METRALLETA STYLE .... un placer absoluto darle a la lolita en esta pose como se queja aparte que le encanta que le den asi.... asi q fue mas placer sentir esos gemidos al recibir la metralleta de Perverso jeje y asi fue como entregue el producto...... una vez mas agradecido de esta excelente experiencia y dejenme decirles que vale repetirse esta encantadora lolita Maura una maravilla en la cama....

 

adelante estudios de Lec.

 

atte,

 

Perverso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...