Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento


Diegomgo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Diego. Vengo saliendo de una relación de casi 5 años, por lo que no se imaginan las ganas que tengo de conocer antros de mala muerte, así como también señoritas de alta categoría (jajaja). Busco insertarme en el mundo cafetero-topletero-putero de a poco y a medida que el tiempo me acompañe.

Espero conocer gente buena onda que comparta sus experiencias y datitos. De pasadita si hay chicas simpáticas que quieran conversar, estaré siempre disponible.

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno saludos , he estado en este ambiente recorriendo lugares de scorts y no tengo buenas experiencias , asi que decidí ingresar aca por su buena reputacion y no llevarme sorpresas al llegar donde la mina, y salir decepcionado , tengo 38 años soltero , pero mas jodido que cazado ja , me gusta esto de salir a vicitar a escotr , y miestras se se pueda , hay que aprovechar , lo comido y bebido se va con migo asi que porfa recomendaciones , sean bien benidas, y si algo se puede hacer de igual forma dispuesto a ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Diego. Vengo saliendo de una relación de casi 5 años, por lo que no se imaginan las ganas que tengo de conocer antros de mala muerte, así como también señoritas de alta categoría (jajaja). Busco insertarme en el mundo cafetero-topletero-putero de a poco y a medida que el tiempo me acompañe.

Espero conocer gente buena onda que comparta sus experiencias y datitos. De pasadita si hay chicas simpáticas que quieran conversar, estaré siempre disponible.

Saludos compañeros!

Bienvenido Diego!!!!!

Saludos!

Domi :dominga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido diego:

 

Aqui todos llegamos por diferentes motivos, pero nuestro factor común es que nos gusta pasarlo chancho.

 

Cualquier cosa solo pregunte.

 

Saludos

 

Asi es ... yo llegué buscando un programa computacional y aun no lo encuentro :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...