Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Constanza de EL Silencio


shenmue

Publicaciones recomendadas

Constanza - ElSilencio.cl

 

Me jardineo por mas de una hora y varias veces ese dia pero preferi irme comer algo por ahi mientras esperaba.

 

Finalmente llegue a su depto. Me pregunta si fumo pitos.

La mina estaba volada.

Le digo que me voy a ir y se pega a la puerta.

Tuve que pagarle veinte lucas finalmente para salir de ahi.

Esta completamente loca. No vayan. Me arruino el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende perrin, hay minas que volas son adictas al 4 letras, pero tambien las hay otras que se van pa dentro y son un mueble mas, la decision fue la correcta, la actitud de pedir plata fue fea si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perro, no debio haberle pasado plata a la mina, es una makara en el mal sentido de la palabra... solo queria las lukas para seguir volandose.. esas marakas ni vale la pena pisarse... en todo caso como dice el otro compa.. en mi caso yo me he pisado minas arriba de la pelota y son incansables las weonas y ni se dan cuenta que pasaron 2 horas incluso 3 y dale pisando...

gracias por el dato.. ya toos saben... que le vaya mal a la maraka....

slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de algunos yo creo que cuando no te gusta una mina dejarle 5 lucas y marchar es la manera adecuada , (esto te diferencia inmediatamente de los pajeros que andan pululando ) ahora dejarle 20 lucas por nada es mucho lucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tanto "loca" la mina pero la verdad no la veo haciendo eso de detener la retirada de alguien que no le gustó su apariencia.

 

Dato aparte, la mina es rica y atiende bastante bien pero no para 90k eso si.

 

Sonomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala experiencia estimado, y gracias por compartir su relato con nosotros. Ahora bien, cancelar $20.000.- por un servicio que no se entregó, es mucho.

En mi caso, no dejo ni un $20 si el servicio es malo.

 

Saludos y buenas experiencias.

 

pd: no hay mal k por bien no venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de algunos yo creo que cuando no te gusta una mina dejarle 5 lucas y marchar es la manera adecuada , (esto te diferencia inmediatamente de los pajeros que andan pululando ) ahora dejarle 20 lucas por nada es mucho lucho.

 

 

excelente comentario.. igual como cuando uno va a cafetiar, la mina te atiende como las weas y le dejas 500 y te alega que le dejes mas.. sha!!!!! barsa barsa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...