Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicole ( Ex Bombay Huerfanos, Moneda ,etc) Q.e.p.d.


Assmind

Publicaciones recomendadas

Señores: Lamento tener que informar esta noticia, pero creo que es un deber que una de nuestras musas, nos a dejado, la hermosa Nicole, que trabajó en el Bombay huerfanos, moneda, teatinos y en el Ika on line, aun en shock, pense harto si debia postear dicha información, pero creo que como cafeteros, aparte de informarnos , pasarnos datos y pelar, somos mas que eso .Mis condolencias a su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

:omg:

 

Una verdadera tragedia para su familia... mi más sentido pésame para ellos.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace algunas horas supe la noticia... era una chica de una gran belleza, que de vez en cuando iba a visitar junto con un buen café...

 

una pena su partida y sobretodo de como sucedieron las cosas, por la info preeliminar que lei por twitter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enteré por una amiga de ella, de verdad una pena, me gustaria ir a sus funerales, solo se que seran hoy sabado, no se a que hora y en donde. Solo se que de ahora en adelante cuando tenga que pasar por el lugar donde falleció no podré evitar pensar en ella y en su bella sonrisa. Solo espero que Dios la cuide mucho.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian respetar el hecho de que siempre busco que no se hablara de ella en los foros.

 

Siempre y cuando sea una despedida respetuosa y sin caguineo, no veo lo malo.

 

Igual es bueno dar un espacio para buenas palabras y deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera lástima la temprana partida de una chica alegre, amiga de muchos acá y sobre todo en plena juventud.

Solo cabe desear fortaleza a su familia y resignación a los más cercanos.

También agradezco el respeto con que se ha tocado este tema y a Alfredo Ramos que oportunamente nos ha mantenido informados de la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con Ella en algunos desfiles..... mis ojos se deslumbraban al verla pasar.Me tocò por mi trabajo estar en el escenario al lado de Ella,y de ver tanta Belleza tan cerca me llagaba a TEMBLAR LA MANO.....

Gracias a Dios pasè a verla la semana antes pasada al trágico hecho al Bombay....

Estaba cambiada,pero siempre espectacular..... con vestido rosado me quedò su ùltima imagen....

 

No fuì su amigo ni tampoco su K-liente,pero sin duda Nicole es (Y DIGO "ES",pues me niego rotunda y tontamente a aceptar la realidad)..... es una de las mas Bellas Chicas de todos los tiempos...... Probablemente si hubiésemos sido mas cercanos,sería uno de sus "Hinchas nº1",pues su Look,sus tremendos Ojazos,Morena,y su cuerpo de infarto...su sonrisa..... PUTA QUE CHUCHA MAS PUEDO DECIR!!!!!!!!!...me tendría cautivado.Sinceramente creo que es mejor no haber estado mas cerca de Ella,o ser su amigo,pues ESTA CIRCUNSTANCIA ME HABRÌA MATADO!,me habrìa sumido en una terrible angustia,saber que una amiga (o como nosotros "los empotados" somo medios o enteros "enamoradizos" de estas Linduras) ya no estarìa mas en este mundo.....y por un hecho que Yo calculo,sin temor a equivocarme,pudo haberse evitado.....

Faltò la ayuda de su familia,de los mas cercanos...... de ESAS FAMOSAS/OS (mal llamados) "AMIGUIS",que siempre te llaman para carretear,cuando te necesitan para algo,y pa´puras leseras.... y cuando se falta ALGUIEN que te escuche,alguien a quien contarle tus penas,por la cresta NUNCA HAY!!!!! (ni pensar en que haya habido un "Pololo" o un "Novio" en su aquel presente,pues me cabe la tremenda interrogante de su actuar con aquella que [REITERO,"DE EXISTIR UNA PAREJA DE ELLA"] supuestamente era "su amor").

 

Estimados Maestros Estocadores perdonen mis expresiones pero ESTOY LLENO DE PENA Y RABIA POR LA MIERDDD_!,PORQUÉ TUVO QUE SER ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bella Nicole.... te recordaré por siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de leer mis líneas,y en especial a quienes agradecieron con su click mi pensamiento..... estoy seguro que comparten gran parte de mi comentario,y a la vez,en especial quienes conocieron a la Bella Nicole,sienten lo mismo que Yo.....

Un abrazo Señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...