Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura de HOME


Troy

Publicaciones recomendadas

Buenos, saludos a todos los Cacheros de fuste, Huestes Kamikazes, Caxeros maximus y todos los demás.. al final me puse en campaña y me comencé a contactar kamikazes tal como me había propuesto :

 

 

Ingrese a todas las paginas correspondientes (Relax,sexo, PE) ya que entrar en otros puede ser no muy recomendable, asi que saque varios contactos que minas que estaban como querían!!! Y además sin reporte, onda Kamikaze…

Llame a Manuela de PE.. unas fotos increíbles y precio a consultar.. no creo que más de 80 lks podría ser, llame y APAGADO!!!! , paso a plan B, llame a otra que me gusto igual y decía que as hacia todas por 50 lks. GALA una rubia bien rika.. Llamo y no contesta…!!! Puta la wea!!!! Después llame a una mina de PE que no me acuerdo como se llamaba y que creo que se bajo del portal al igual de GALA por el fin de semana largo porque no la encuentro pero tenía el medio forro chilena con precio a consultar…!!! Tenía el medio trasero sobre todo en una foto que salía con un colales con florsitas y bordes rosaditos… ya filo la llamo y apagado tb…!!!!!

Asi que como ya era como muxo … aplique datos…!!!. Llame a Lady Alexa porque igual le tengo ganas y también no contesta…. Deben haberla estado dándole como bombo..!!!!!!!!!!

 

Con una cierta decepción… me fui a meter al Celu y revise los targets de la página... Llame a MAURA del Home que también le tenia ganas y me contesta una voz de lola bien simpática .. Le dije corta : Hola Maura me gustaron tus fotos y te quiero conocer… entonces coordinamos el horario y me dirigí raudo ahí me abre a puerta una chica estupenda con baby doll morado suuuper rico.. me ofreció la ducha de rigor porque putas que hacia calor..!! me acomode y comenzamos como onda re100 conociéndonos, suuper rica tocar su redondo y generoso trasero y poner tu cara entre sus hermosas bubíes… que rica mi nueva polola..!!!! jejejej entonces se me lanza a darme unos besos matadores que me lanza a la cama.. ricos esos besos apasionados.. no paraba de mirar su silueta con ese baby doll moradito…. El sexo oral suuuper rico, profundo…. Después pongo el pasamontañas y a batallar contra la represión ¡!!! Cabalgata firme y rica… su bien rato… después aplique a lo perrito y ver esa magnitud de trasero y darle… ay Mami…!!!!!!!! Igual ella me dije.. ay si si soy bien potola.. jijijiji…. Una pose suuuuper rica y sus gemiditos ricos de polola delicadita… esos movimientos ricos y sensuales… se nota que no es tan (aunque suene feo) Puta.. si no es relajadita y rica… me encanto que sea tan considerada.. Quede de volver… parece que no podre pegarme un Kamikaze y tendré que volver y cumplir con lo que habíamos quedado pendiente.

 

Xuxa.. con solo acordarme del Baby doll y tocarle sus generoso trasero….!!!! Uff carpa toooo el rato.. Ya adelante estudios…

 

Atte.

 

Troy.. caxero de fuste…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch lolo parece q estamos conectados jejeje tambien tengo reporte con Maura jeje

 

genial!!! lo revisare...

uhmmm como dijo un gran pensador.. "... hoy es un buen dia para follar..."

 

buscando target!!!!!!

 

slds... aunque no creo que atienda hoy la maura pa aprovechar que no anda nadie en la calle, las calles despejadiiitas!!!!

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...