Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFETERA ESPECIALMENTE PARA TI.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Amigos cafeteros todos maestros, cafeteros insignes, los descolgados, los que les corre cafeína por sus venas, ya es hora de formar la nueva cepa de cafeteros altamente calificados en wuebeos varios y para ello te invitamos a un casting este jueves 18 de abril a las 19 horas, el punto de reunión sera la ya famosa pileta de los wuecos, la que esta ubicada en el ingreso norte de la Galería Santiago Centro, si frente al Tarragona por Matias Cousiño, recuerda este jueves 18 a las 19 horas, espero contar con tu valiosa presencia y si eres nuevo en el foro seras mas bienvenido, ojo que puede salir alguna promo para los asistentes o algún sorteo.......ahora a inscribirse que los días pasan rápido.....

Listado de califas:

 

01.- Kayzzer

02.- JL Ninja

03.- Bocha

04.- Darth Vader

05.- Ji Su Park

06.- Follatroy

07.- LPP

08.- Lautarista

09.- Knox_Stgo

10.- Baalberith

11.- Irho

12.-

13.-

14.-

15.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que chucha es el Terragona ?

 

Igual no voy nicagando.

Verdad, se me olvidaba que no sales del Bar Nacional, es un local popular que esta unos metros mas allá......ahora me imaginaba que no asistiría, esta retomando su espíritu....:paranoico:

 

Ósea es cierto el rumor que ahora eres un Cafetero Solitario?....para que no te pregunten por las pensiones alimenticias de las cafetinas de GSC:vol:

Ahora le dicen lobo solitario......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acomoda el dia y horario.... voy a cafetear con los maestros..... confirmado.
Haber si pedimos carne a la entrada del local......

 

A es abierto a todas las tendencias sexuales , si va la oveja va el club gay .

 

ps. capaz que me deje caer por ahi

ps2. que ropa es adecuada para entrar en esos lugares?

mm, ropa especial no, pues si te digo en traje de adan, ahi si que queda la caga con la cantidad de minas que llegaran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A RESERVAR LUCRECIAS!!

si, pero nunca tantas....

seria bueno ir, nunca e podido ir a una junta.... haré lo posible para asistir.....

 

y cuales serian los templos de destino camaradas ????

sera bienvenido a este reencuentro con la maldad.....

 

Podríamos partir por el mítico Marilyn, lugar de encuentro de tantos wuebeos.....

Vamos los nuevos a inscribirse... Aprovechen.

 

Los lugares los elige el maestro fifi, yo no cacho esa galería.... :P

JL, no haré comentario mas que...usted cree que somos wones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja... xD

 

Propongo iniciar el tour en el Angeles, frente al Servipag... Es amplio, con señal de celular, fácil de llegar y asi esperamos a los atrasados ;)

 

Yo tambien me la jugaría por el Angels porque el Marilyn esta "ahí nomas" y por la hora lo más destacable es la Mabel!

 

Hecho, si ustedes son los que la llevan......solo soy un aprendiz.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...