Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMILA: HAY QUE VISITARLA.


NN

Publicaciones recomendadas

Estimados, es un real placer poder nuevamente plasmar en un par de humildes letras, lo que afortunadamente (y con permiso) he podido vivir y experimentar.

Su nombre, Kamila.

Objetivo, el fetiche de mi mujer, el verme y observarme tranquilamente, como si no existiese.

Cabe mencionar que es irracional esto para muchos, pero no así en nuestro caso, ya que lo consideramos parte del juego.

Después de un largo recorrido de visitas en portales, coincidimos con una chica. (Elegida preferentemente por mi mujer, siempre y cuando nos prenda a los dos).

Si bien ya la conocía en su lado A y B. La verdad es que no me esperaba a tener algún contacto, más allá de lo que es una breve y normal amistad. Cuento corto, llega a la hora acordada; mi mujer coloca las reglas, en las que yo ya estaba de acuerdo, y debo mencionar que me sorprendió esta vez, el nuevo juego. Ella con copa de cognac en mano a media luz, tranquilamente observando.

Empieza el juego señores. Me voy acercando a este cuerpazo (El de Kamila) y voy notando aquellas marcadas caderas y resalte trasero. La cosa se va poniendo más hot, ya que me empiezan a tocar como si fuera el último día del mundo, y el pobre niño, no podía quedarse chico y no sapear. Los besos en el cuello, pecho, ombligo y piernas por parte de ella, iban siendo cada vez más intensos, dejándome así, la piel de gallina por completo y no menos más aún, la adrenalina pura de ver a mi mujer en aquella esquina, a media sombra, encender nuevamente un cigarro y beber su vaso de cognac.

De partida debo admitir que Kamila es rica y simpática. Puede parecer algo tímida en un inicio, pero no hay que dejarse engañar. Mientras esta mujer me tenía prácticamente como Dios me mandó al mundo, observé a la otra fémina que solo observaba, para pasar al próximo nivel.

La sonrisa de ella lo dijo todo y nuevamente volvió a tomar un sorbo de su copa.

Señores, me tocaba a mí. Que encrucijada. No s:wakko:abía quién me estaba empelotando. Si esta muchacha que me estaba desnudando o la mirada de mi mujer. Bueno, dado que la situación lo ameritaba, empecé a explorar el terreno. Su rostro bello y cuerpo curvilíneo, daba a mostrar una sensualidad muy femenina y ese cuerpo que en un inicio me pareció algo tímido, sin darme cuenta, entre penetraciones y manos ya totalmente descontroladas , me remató.

Guauuuuuu. Y yo que la veía tan tranquilita, incluso hasta seria. Resultó ser una mujer increíblemente ca……. riñosa y buena pal …………… . Debate de conversación.

Señores, he tenido el placer de cumplir otro sueño más en conjunto con mi mujer.

Ustedes saben.

Que quieren que diga. Bella, simpática, femenina y cálida, y de ud. depende lo ca……. riñosa. A los que les gusten las mujeres bonitas, bien formadas, de buenos movimientos, arriba y abajo, ella es la indicada.:wakko:

 

Kamila Relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Minsh.....!!!....Anonimo felicitaciones, buen reporte y sobretodo a la buena compatibilidad que tienen ustedes (NN y Dominga) en fantasías sexuales.............peeeeeeeeero......que pasaría si la Domi, así por webiar, te pide un trío con un transexual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minsh.....!!!....Anonimo felicitaciones, buen reporte y sobretodo a la buena compatibilidad que tienen ustedes (NN y Dominga) en fantasías sexuales.............peeeeeeeeero......que pasaría si la Domi, así por webiar, te pide un trío con un transexual?

 

autopromo ?... jajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga nn san y le hicieron una francesa compartida o solo la Cami? Al natural o con impermeable?

 

Cuente mas detalles!!!

No pues estimado si la idea era que la Domi fuera solo espectadora.

Mas detalles me los pregunta por faceB si quiere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: KAMILA: HAY QUE VISITARLA.

 

Hoy estamos juntos de nuevo. Si la quieren llamar llamenla al xxxxxxxxx. Por hoy está en la quinta region.

Mañana está de vuelta en Stgo.

 

le edito el mensaje, esto es autopromo a una chica no publicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...