Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Ambar Masajes Estrellas de Belen, Exquisita!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Aprovechando la promo, me dirigi el miércoles pa sacar el estress de Marzo, tempranito llegue y me dicen estan todas saludalas :omg: ahi mismo colapse, tenia entre ceja y ceja a Pia y Ambar asi que entre ellas dos estaba mi elegida

 

Divise una figura cuando entre unas piernas ricas que me dejo loquillo, Pasa Pia, linda cara rostro precioso un culazo curvas ufff, y entran esas piernas era Ambar, buenas piernas rico culo delgadita con un vestidito apretadito, llego la hora de elegir y cague no supe las dos taban ricas, no quedo otra mas que... cara y sello, ajajaj al mejor de tres ajjajaja al mejor de cinco... y el azar llamo a Ambar y esta vez el destino me favorecio gratamente.

 

Ella me lleva al box todo impeke chalitas toalla bata de baño ducha todo, en el box ta listo pal masaje amablemente me dice la toalla fuera desnudito, a lo que le contesto me da frio y ella amorosamente me hace entrar en calor, besos caricias agarrones, wolfy como piedra de curanto ya, y se saca el vestido... cuerpazo wn... creanme me detuve a mirar ese cuerpo, culo exquisito unas lolas ricas formaditas ufff me encanto.

 

Bajo ella saludo a Wolfy de un besito y desaparecio ajjajaja notable el oral de la chica, garganta profunda arta lenguita, los compañeros no se salvaron ufffff, mas besos y a la camilla

 

Un masaje cortito y 69 en esa posicion nos quedamos hasta el final de la hora, rica ella depiladita full cero olor, le gustaba me iba indicando como le gustaba, como sera que en un minuto con sus muslos me apreto tan fuerte la cabeza que dije... sere el primer weon en morir en el 69 jajajaj, claro despues la recompensa, tiritones de ella, se olvido de wolfy y se acuesta sobremi, se da vuelta y me dice... que rico terminar asi jajajajajaj yo plop baja ella y un oral endemoniado que me hizo estallar en sus lolas, duchita limpieza y a donde el destino me lleve ajajajja

 

Volveria SI

 

Al salir me saludo Alejandra y Camila rica ella, Jade uffff, y Sabrina quien amablemente me fue a saludar cuando supo que estaba, como no volver si te tratan con tanto amor.

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Ambar2_zps26635a3c.jpghttp://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Ambar6_zpsb7778ce7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guen reporte y la Alejandra que tal compañero???????

 

Alejandra tiene una cara de actriz venezolana exquisita, es voluptuosa buena cola buenas lolas, mas que eso no lo se aun no tengo el placer con ella

 

Ji..

 

No entendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...