Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carolina Ika On Line PM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Ayer la tarde estaba algo fome, y yo estaba con los monos, así es que pesque mis lianas y me fui a la GA….galería que no conocía…jajaja, para entretenerme un rato. La afortunada en recibir mis cariños fue Marianella en el IOL . Mientras conversábamos y subíamos el animo mire al people del primer piso y vi una figura que me llamo la atención, linda carita, lindo pelo y linda figura….pregunte y me dieron toooda la info en 5 minutos. Luego de quedar con el ánimo por las nubes salgo del local y recibo una llamada de mi compadre Tiburón

 

Tib: weon quiero que conozcas una mina

Sho: donde

Tib: en el Ika on Line

Sho: ya te espero afuera

 

Y fue así como lo veo venir por el otro lado de la galería moviendo sus aletas tranquilamente.

Lo primero que me dice es

 

Tib: que olor tengo en el dedo…

Sho: olor a Sopaipa…jajaja

Tib: correcto

Sho: ahora sho…que olor tengo en la mano

Tib: no se..es raro

Sho: me acabo de agarrar la corneta…jajajajaja

 

Después de la conversa cultural entramos y la escogida por mi Compadre fue Carolina, la chica por la cual sho había preguntado.

Carolina es de una linda figura…riko culo, rika cintura y rikas tetits, muy pero muy linda de carita, un pelo liso que baja por su pecaminoso cuerpito, aritos de perlas muy tipo ABC1 lo que le da un toque especial. Muy simpática y con una miradita que te cautiva.

Para los que deseen conocerla ella esta en el turno PM del Ika on Line GA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaajajajjajajajajaj....

 

cmm !.... me mie !!

 

.....

 

La caro está para presentarsela hasta a la abuelita el fds santo ....

 

El mejor rostro del circuito lejos.....

 

Y tiene un cuerpo más que aceptable ....

 

Al lolo también le encantó .....jajaja

 

El q no va es weco....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Turno PM + Linda cara = De ahi soyyyy. :D

 

Gracias por el dato Gorilla ;)

Weon pasa....es muy Linda !!!

chuchaaaaaaaaaaa justo el lunes tengo un tramite en el centro en la tarde!!!

Mira tu justo un tramite....

525119_348716155248845_1533941817_n.jpg

 

ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA JEJEJE SALUDOS LOLOS Y ES ENTERA RICA LA LOLITA CAROLINA :)

 

Perverso es igual !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja...pucha que son lesos...ya lleva varios meses en el circuito...y no la conocian...pafgf...man encima entro a pit hace un par de meses y no se dieron cuenta....shaaaa y eso que estoy retirado....a todo esto ella me encanta. Tiene esa atencion tipo Karen...que me fascina!!! De lo mejorcito que ha salido en last time

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja...pucha que son lesos...ya lleva varios meses en el circuito...y no la conocian...pafgf...man encima entro a pit hace un par de meses y no se dieron cuenta....shaaaa y eso que estoy retirado....a todo esto ella me encanta. Tiene esa atencion tipo Karen...que me fascina!!! De lo mejorcito que ha salido en last time

 

gracias por compartir ...:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene esa atencion tipo Karen...que me fascina!!! De lo mejorcito que ha salido en last time

 

Completamente deacuerdo ... me he atendido 2 veces y na ... next todo el rato.

Tienes que pillarla en buena o sola , cuando esta con algun conocido no pesca a nadie mas...

:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo lleva como 8 meses en ese cafe y no se habian dado cuenta pfffffffffffff es ex team sensual five. tiene pechugas y lipo nueva y es cosa seria les digo altiro...

 

tamos jugando a quién guarda el dato ?

 

max juega bkn a esa wea ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente deacuerdo ... me he atendido 2 veces y na ... next todo el rato.

Tienes que pillarla en buena o sola , cuando esta con algun conocido no pesca a nadie mas...

:chan:

 

vaya conmigo no ma ...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quee s rica, es muy rica. Pero su atención como irregular. Y si a uno le toca ir junto con un cliente que es un gordo medio parecido al Willy Sabor, cagaste, porque con ese se queda pegado todo el rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayan conmigo po porfiados ...

 

jjaJaja

 

Necesitai Violinista wn... xD Ahhhh... Tu entrai cabalgando a lo Ganga Style. vol

 

En realidad la mina nos sirvió, conversó con un cliente un rato corto y se fue al baño... De ahí no la vimos mas.

 

Karen es como la mejor opción en el turno, porque el resto deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitai Violinista wn... xD Ahhhh... Tu entrai cabalgando a lo Ganga Style. vol

 

En realidad la mina nos sirvió, conversó con un cliente un rato corto y se fue al baño... De ahí no la vimos mas.

 

Karen es como la mejor opción en el turno, porque el resto deja mucho que desear.

 

jajaja .

 

..yo? nahhhh .....

 

Karen?....sí....pero antes me quedo con marianela por su atencion o con cinthia por su simpatia.

 

Acuerdence: Carolina lindo yo rostro .... les dije o no?

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja...pucha que son lesos...ya lleva varios meses en el circuito...y no la conocian...pafgf...man encima entro a pit hace un par de meses y no se dieron cuenta....shaaaa y eso que estoy retirado....a todo esto ella me encanta. Tiene esa atencion tipo Karen...que me fascina!!! De lo mejorcito que ha salido en last time

 

 

Segun esto podriamos deducir que le cargaras la bip? jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esto podriamos deducir que le cargaras la bip? jajajajajajaja

 

jajajajajajajaj

 

Naaaaaaaaa despues los revisas y te pones a llorar y haces ataos jajajaja

 

yo que ??

 

puedo corregir ?

 

me los muestran!

 

aaaaaaajajajajajajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...