Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

a los cuantos cafes suelta el numero??


claudo

Publicaciones recomendadas

"RESPETABLE" .... MAS CLARO ME QUEDA AUN, JAJAJAJAJAJAJA

 

en 10-7 venden cafe con "armonil"

 

tranquilos "amigos", mi intencion no es descalificar ni ser mala onda, pero no me gusta que me ataquen sin mas razones que decir las cosas como son.

 

saludos , con un cortado con sshhocolate.

Si las descalificaciones no pasan por mi, lo sucedido es que usted da direcciones y ese tema ya se ha conversado bastante, si a usted no le gusta un local, es respetable, pero no tire la ubicacion, pues estamos tratando de protejer a quienes si le gustan esos locales, nada mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si las descalificaciones no pasan por mi, lo sucedido es que usted da direcciones y ese tema ya se ha conversado bastante, si a usted no le gusta un local, es respetable, pero no tire la ubicacion, pues estamos tratando de protejer a quienes si le gustan esos locales, nada mas que eso.

 

 

ok, amigo mio con esto doy por superado el tema, al menos por mi pate y mi intencion no es polemizar sino que pasarlo bien, espero invitarte un cafecillo algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, amigo mio con esto doy por superado el tema, al menos por mi pate y mi intencion no es polemizar sino que pasarlo bien, espero invitarte un cafecillo algun dia.

 

EL MIERCOLES TENEMOS JUNTA MAÑANERA.

 

SI NO PUEDES ORGANIZAREMOS UNA EN LA TARDE, PARA QUE ASISTAN TODOS LOS NUEVOS.:yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIERCOLES TENEMOS JUNTA MAÑANERA.

 

SI NO PUEDES ORGANIZAREMOS UNA EN LA TARDE, PARA QUE ASISTAN TODOS LOS NUEVOS.:yahoo: :yahoo:

 

 

de ahi somos, es mas y que tanto, me rajo con la primera ronda.

digan la hora y nos ponemos de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, amigo mio con esto doy por superado el tema, al menos por mi pate y mi intencion no es polemizar sino que pasarlo bien, espero invitarte un cafecillo algun dia.

Que bueno compadre, "aunque me responda que los compadres los elijo yo", la mia tampoco es armar problemas, asique vamos a la junta mañanera y tenga cuidado con ofrecer porque somos como 100,jajajaja, le puede salir algo caro, en todo caso va la propina incluida?,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno compadre, "aunque me responda que los compadres los elijo yo", la mia tampoco es armar problemas, asique vamos a la junta mañanera y tenga cuidado con ofrecer porque somos como 100,jajajaja, le puede salir algo caro, en todo caso va la propina incluida?,jajajaja

 

 

jajajaja, la propina depende de como este el ganado, en todo caso tengo un item en mi sueldo para los placeres ocultos y aun me queda mucho, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, la propina depende de como este el ganado, en todo caso tengo un item en mi sueldo para los placeres ocultos y aun me queda mucho, jajajajaja.

Michh, ya compa, nos vemos en la junta mañanera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 193 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...