Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

a los cuantos cafes suelta el numero??


claudo

Publicaciones recomendadas

 

ah y fifi se agacho...era el el que estaba para el lado del maquinista....yo no me agacho ni cagando cerca de Morfeo....

jajajja

 

Jajajaja....sabias palabras, sabias palabras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah y fifi se agacho...era el el que estaba para el lado del maquinista....yo no me agacho ni cagando cerca de Morfeo....

 

 

jajajja

Chuta me extraña si no ha leido un solo post, no pasa na con Morfeo es igual que agacharse al lado de un cafetina.

 

Jajajaja....sabias palabras, sabias palabras.......

 

Wajajajajajajaja, anotado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta me extraña si no ha leido un solo post, no pasa na con Morfeo es igual que agacharse al lado de un cafetina.

 

quote]

 

 

Chuuuuuuuu tay loco, es puro gueveo.....yo soy mas peligroso que el azazel con las cajeras po'......nunca tienes q hacer eso delante mio, menos mal que ese dia andaba distraido sino ahora estarias escribiendo de pie jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuu tay loco, es puro gueveo.....yo soy mas peligroso que el azazel con las cajeras po'......nunca tienes q hacer eso delante mio, menos mal que ese dia andaba distraido sino ahora estarias escribiendo de pie jajajaja

 

Jajajajaja, ya amigo Morfeo dejemosla hasta ahi nomas, sino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un momento llegué a tener 5 números antes de perder mi equipo.... todos me los dieron ellas mismas... pero solo llamaba a un par para saber en que local estaban cuando las cambiaban...

 

mi política es no pedirles el teléfono, pero si siguen los cierres de locales voy a tener que empezar a pedirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA AL .... Y EN 10 SEGUNDOS TE DAN EL CELULAR, ESTAN MAS BRAVAS QUE NUNCA

Chucha compadre como cresta hay que decir las cosas, hasta cuando tenemos que abisparlos, tiene 5 post y no se da el trabajo de leeer otros, no sabe que estan cerrando todos los locales calados, sabemos que tienen en la mira a este local y usted sigue alumbrandolo, abispese de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores clientes de las compañías de telefonía celular deben ser las cafetinas, pierden y cambian a cada rato de teléfono. Además que fijo que deben tener mas de un número.

 

Para mi eso que una cafetina te de el teléfono no pasa de ser una estrategia de marketeo. Así el supuesto galán cree que consiguió lo imposible, el pecho se le infla y anda mas hinchado que perro envenenado y sigue yendo una y otra vez a tomar mas café y dejar mas propinas.

 

Parece que todavía hay mucho forero que aun no se la pega que lo de las cafetinas es ganar plata nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores clientes de las compañías de telefonía celular deben ser las cafetinas, pierden y cambian a cada rato de teléfono. Además que fijo que deben tener mas de un número.

 

Para mi eso que una cafetina te de el teléfono no pasa de ser una

 

estrategia de marketeo. Así el supuesto galán cree que consiguió lo imposible, el pecho se le infla y anda mas hinchado que perro envenenado y

sigue yendo una y otra vez a tomar mas café y dejar mas propinas.

 

Parece que todavía hay mucho forero que aun no se la pega que lo de las cafetinas es ganar plata nada mas.

Esta mas que claro que su único ínteres es el dinero. Pero nosotros compramos esa fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos les cuento que para mi en lo personal hay que entrar en buena onda con la mina echar la talla ya al segundo cafe hay que insinuarle sobre el numero y cuando se te esta acabando el cafe hay que pedirles el numero pero siempre en la buena onda y no pasarse para la punta y en la segunada visita hay r100 se pueden ir pasano para la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha gueon que estay delicado, o te estan cagando el negocio, yo posteo lo que me da la gana. en todo caso los locales que estan cerrando igual bien ya que arto picantes que eran, no por las minas, sino que poer el local mismo, ahora si a ti te da lo mismo estar con una mina en madio de la mierda y tomar cafe en vasos con cuea pasados por aguita tibia es tu problema. seamos realistas

perdon por ser tan directo pero asi soy y disculpen si he ofendido a alguien, no es mi idea, pero yo no dispare primero, solo respondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mas que claro que su único ínteres es el dinero. Pero nosotros compramos esa fantasía.

es verdad sin demanda no hay ofeta, y sin ofeta no hay demanda.... si existen estas weas es poq' nosotros pagamos po esa wea.... es lo q' hay...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad sin demanda no hay ofeta, y sin ofeta no hay demanda.... si existen estas weas es poq' nosotros pagamos po esa wea.... es lo q' hay...

saludos

 

por eso mismo rapaz capitalino que llama la atención, la candidez e ingenuidad de quinceañero (por decir algo suave) de foreros que se pasan rollos con las cafetinas, que dicen que les quitan el sueño y se enredan en sesudas disquisiciones acerca de como obtener su número telefónico, de como deben comportarse para conquistarlas, etc.

 

Para aquellos...entiendan de una vez que las cafetinas lo único que quieren de ustedes es su dinero:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo rapaz capitalino que llama la atención, la candidez e ingenuidad de quinceañero (por decir algo suave) de foreros que se pasan rollos con las cafetinas, que dicen que les quitan el sueño y se enredan en sesudas disquisiciones acerca de como obtener su número telefónico, de como deben comportarse para conquistarlas, etc.

 

Para aquellos...entiendan de una vez que las cafetinas lo único que quieren de ustedes es su dinero:fool:

en eso tienes razon Halcon es muy ingenuo, pero todos o casi todos nos creemos el cuento, yo tengo la pelicula clara, pero igual es entretenido jugar al seductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha gueon que estay delicado, o te estan cagando el negocio, yo posteo lo que me da la gana. en todo caso los locales que estan cerrando igual bien ya que arto picantes que eran, no por las minas, sino que poer el local mismo, ahora si a ti te da lo mismo estar con una mina en madio de la mierda y tomar cafe en vasos con cuea pasados por aguita tibia es tu problema. seamos realistas

perdon por ser tan directo pero asi soy y disculpen si he ofendido a alguien, no es mi idea, pero yo no dispare primero, solo respondo

Entiendo que te refieres a mi, y no me gusta tu forma, lo que te estoy diciendo que la idea no es entregar las direcciones, ademas si tu hablas de esos locales es que los conoces por lo tanto tambien son de tu agrado, sino no estarias en este foro y estarias parado a las 12 del dia frente a un haity o un caribe, conversando amenamente con viejos decrepitos y cinicos, aqui lo unico que queremos es compartir y no discriminar por los gustos de tal o cual, espero te quede claro y si no que pena, pues la mayoria esta por cuidar esos los locales, gracias por tu atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME QUEDA CLARO ...

 

CAFETERO EN LA MEJOR DE LAS ONDAS. ACA SE RESPETAN TODAS LAS OPINIONES, SIEMPRE Y CUANDO SE DIGAN DE BUENAS MANERAS Y NO SE CAIGA EN LAS DESCALIFICACIONES, MENOS SOBRE ALGUIEN QUE YA ES CONOCIDO Y RESPETADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME QUEDA CLARO ...

Porfavor, escribe bien, pues no te entendi lo que quisiste decir, lo de pobre hueon si lo entendi claro, pero eso no me importa de alguien como tu, la idea de esta discusion es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soy ingenuo pero como buena persona pensante, solo caigo una vez y la leccion queda aprendida para siempre....

debo admitir q' he caido en eso pero el taining cafeteo q' tengo ahora no se compara al que tenia a principios del año pasado... y debo admitir q' ahora no caigo tan facil en esas cosas... aunq' no me lo crean algunos foreros.... bueno filo.... si empotarse es muesta de ingenuidad... hay varios q' no lo admiten por miedo de caer en esto, pero como los avitue del foro ya saben.... no tengo nada q' ocultar, y siempre digo lo q' pienso y lo q' me ha pasado.....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor, escribe bien, pues no te entendi lo que quisiste decir, lo de pobre hueon si lo entendi claro, pero eso no me importa de alguien como tu, la idea de esta discusion es lo importante.

 

 

"RESPETABLE" .... MAS CLARO ME QUEDA AUN, JAJAJAJAJAJAJA

 

en 10-7 venden cafe con "armonil"

 

tranquilos "amigos", mi intencion no es descalificar ni ser mala onda, pero no me gusta que me ataquen sin mas razones que decir las cosas como son.

 

saludos , con un cortado con sshhocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

saludos , con un cortado con sshhocolate.

 

Yapo' para mi que sea uno sin espuma, con 2 sacarinas, tibio y con sshhocolate.....(siempre lo pido asi y casi me matan jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...