Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

after hours


joker_20

Publicaciones recomendadas

existen after hours en pto montt donde encuentran chicas mas baratas de hecho cuando cierran los loocales como el roca, la wiskeria el divas y esos todas la chicas se van para alla hay uno que queda en regimiento con carmela el otgro queda al final de la calle carmela y el tercero queda en los leones... de hecho yo fui y me tire a uno por 15 lukas de hecho la misma en el roka me cobraba 45.... deberian ir a probarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo conosco un privado por regimiento, cerca del consultorio, he ido 2 veces, y la primera vez no fue muy buena la experiencia, ya que vi una niña en sexo sur, me cobró caro, con muchas exigencias, y era muy diferente a lo que se veia en la foto, en la foto se veia una rubia despanpanante, pero en persona lamentablemente era muy distinta, digno caso de denunciar a sexo sur por publicidad engañosa, no es por pelar ni nada, pero esa vez de verdad me dolió la guata gastar mi platita, creo que era la cabrona, la segunda vez fue como 2 meses atras volví a ir y me atendió una morena que no era fea, buen servicio, mejor que el anterior y mas barato, con una piel mas joven y con tatuajes, y muy buen servicio, espero ir esta semana otra vez y que me atienda esa morena, se las recomiendo, servicio completo, y muy buen servicio, ademas la casa es muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...