Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofía : Cafe Paraíso


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace n tiempo que no iba a este cafe en AM, por su puesto fui a ver a la perdida... Que al parecer no cambia, jajaja.

 

Estaba la Cote, la pechugona y vi una silueta nueva... Al menos para mi, seguro que medio foro ya la tiene fichada xD. Su nombre SOFIA, para seguir mi linea, es Teen Style, sólo 18 añitos, pero harto precoz la caura... Ya está casada y con hijo :S.

 

Le encontré un aire a la Rebecca del Black 2 pm, bonita figura y cara. Hablé poco con ella, simpatica... Pero no se si es su forma de atender, o estaba cansada... Muy apagada la note.

 

Interesante de visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la conozco.....pero si usted dice que hay que conocerla, iré a verla lunes 01 abril.

 

Kayzzer el Lunes 1 la Sofia no trabajara....sorry...jajajaja

 

La chica es guapilla y linda figura, muy simpatica y nada de queda..:1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivamente hablando, buena figura, basicamente la cintura que tiene le favorece harto, habla parejito y con esto quiero decir que al parecer no conoce que existen expresiones al dialogar, ha !!! y está media cagaita de la cabeza.

 

Nota: Solo fui una vez, pero es lo que pude apreciar.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivamente hablando, buena figura, basicamente la cintura que tiene le favorece harto, habla parejito y con esto quiero decir que al parecer no conoce que existen expresiones al dialogar, ha !!! y está media cagaita de la cabeza.

 

Nota: Solo fui una vez, pero es lo que pude apreciar.

 

Ciber.

 

Jajajajajaja.... Lo de hablar sin expresión o como yo lo dije apagada, es un punto a destacar... Pero lo de "cagaita de la cabeza", yo creo que va por sus solo 18 años, y si es asi, cae dentro de 70% de las cafetinas y foreros :xd: jajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...