Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANNA NICOLE .UNA JUGUERA SEXUAL K TE HACE CAGAR


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios, les relataré mi experiencia post sorteo de Anna Nicole.

En esta oportunidad seré mas breve de lo habital, ya que las condiciones hicieron que fuese así.

 

Despues de saber que era el afortunado, visité a esta chica, coordinamos pero lamentablemente yo no pude desocuparme antes de lo que habíamos acordado; lamentablemente para mí llegué tarde. Ella despues de cierto horario tiene sus obligaciones asi k se respetó.

 

En lo que respecta en el ring, les puedo decir que la mina se monta arriba y en 1 2 por 3 te hace cagar, debes tener una resistencia fisica y mental para que no te vayas cortado.

 

Despues de un buen rato cabalgando arriba de la corneta, haciendome cagar el niño, la mina ( en esta oportunidad la encontré un pokito mas delgada, para mí le faltaba como 3 kilitos mas y estaba mas filete) aplica mas y sensuales movimientos, frente a eso no pude hacer nada, asi k le entregué el producto.

 

Una vez recuperado, estaba listo para la segunda batalla, el tiempo corría en contra, tratamos de hacer algo, pero me era imposible acabar, asi que quedó pendiente para mas adelante.

 

En todo caso, a grandes rasgo es una chica que deben visitar, anexo tablita para los indecisos:

Estatura: 1.64 + o - .

Contextura: 6.0 Rica flakita.

Cara: 5.8 Cara de niña buena.

Trato: 6.5 Excelente, te hace sentir bien, es preocupada.

Besos: 6.0 ricos, abundantes y con lengua.

Tetas: 5.0, Aquí es el punto mas débil, mejorando ésto podría ser mejor.

Culo: 6.0 Un culito rico. Con un pokito de Gim, queda pal 6,5.

Pussy: 6.0 Entra todito y sin dificultad, exquisita......

Mamon: 6.5 s/c , se lo come todo.

Mov. Pélvicos 6.5 se maneja totalmente, como será que tuve que calmarla un poco, de lo contrario me manda cortao. Es una juguera arriba de la corneta.

Cal. de sonido Agradable

Anal: S/A. pero no jugué. NO estaba considerado dentro del sorteo.

Ambiente: 6.0 Bueno.

Atención: 6.0 Bueno.

 

 

para Anna Nicole :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...