Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LAS PROMESAS SE CUMPLEN, CLAUDITA DATO CALADO !!!!!!


solopepinos

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas por ahi habia escrito que me habia atendido con una chica llamada claudita y les debia el pos. ya que ta muy bueno este dato

Resumiendo habia leido un par de post de esta chicaen otros foros y me llamaron la atencion, ya que lei por ahi que se lababa con buen champu y no me equivoque la chica pasa realmente piola .

me encanto su voz por telefono una voz muy dulce pero a la vez muy sexi. coordinamos en juntarnos en el centro cerca de camming, ya que va a hoteles y domicilios lo que me es bastante comodo ya que me carga la poca seguridad que tienen los privados .

bueno la veo llegar donde habiamos acordado muy puntual ella . Debo decir que es delgada ideal para mi gusto,es como una amiga buena onda y discreta lo que me parecia exelente y es blanquita tiene cara como de chica de buen nivel.se entiende!

LLegamos al telmo ahi lo dejo a eleccion del consumidor porque creo que ella no tiene lugar de preferencia .

respectiva limpieza de rigor y luego nos pusimos en acción, la conversa para romper el hielo,ella es conversadora y relajada cuando ya se habia roto el hielo, me quita la ropa y parte con muchos besos con lengua y todo.

Procede a besar al niño con mucha delicadeza y buena técnica S/C. Llegando a un alto nivel de excitación, procedemos con ella arriba, ella se maneja con una muy buena combinación de movimientos y velocidad. Seguimos en esta posición donde después de un rato alcancé la felicidad.

Ahí nos tómanos un receso con la continuación de la conversa y después de un rato me pregunta que si estaba listo para el segundo tiempo.

Ahora arrancamos nuevamente con besos apasionados, ella arriba, luego me pide en 4 y finalmente yo para acabar encima de ella. En fin… variadas posiciones, cambios y máxima calentura…

En resumen: Muy recomendable atención esta muy bien ,linda y coqueta. Fue muy relajada en el tiempo y super-preocupada en la atención. Bueno, también confieso que hubo buena química que hace que la incursión sea aún mejor ya que ella es muy relajada y educada .

 

LA VUELVO A LLAMAR A OJOS CERRADOS .

 

TABLITA

NOMBRE:CLAUDITA

UBICACION:hotels y domicilios en stgo

HIGIENE: o olores raros

ATENCION: buen trato educada y relajada

BESOS: 70 besadora

CARA: 70 cara de buena chica

LOLAS:blancas pecosas tamano ideal

ASS: buen culo pero pa la otra.

CUERPO: 70 delgadita pero con todo en su lugar

ORAL: 70 le gusta

ANAL: tentador pero pa la otra

PRECIO: 25000 buen precio

DURACION: 70 pa na mecanica

PROMEDIO: no soy buen matematico calculen uds.

 

DATO CALADITO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

gracias por el dato muy buen valor y una descripción bastante interesante... :good:

 

hay algún link donde los muchachos puedan ver fotos de esta musa para que sepan a lo que van??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kamikase a Claudita

 

Bien dispuesto por la evaluación del Colega Solopepinos, cuando fallo mi opcion 1 , llame a Claudita y pude acordar una rapida cita.

 

Lo primero es decir que aprueba con nota 4,5 por ser una mina que aunque reconoce 32 esta bien tenida, delgada y AGRADABLE y AFILA RICO. EN OTRAS COSAS PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON EL FORERO

 

TABLITA

NOMBRE:CLAUDITA

UBICACION: hotels y domicilios en stgo

HIGIENE: BIEN SE BAÑA LLEGANDO AL TELMO

ATENCION: buen trato educada y relajada

ALTURA . 1,63 (87, 69, 90)

BESOS: 2,5 CASI NO BESA

CARA: 4 NORMAL , NO ES FEA NI ES LINDA , es pecosa, pelo hasta los hombros , liso y negro

LOLAS: CHIQUITAS CON FORMA DE PERA Y SOLO UN PUNTO DE PEZON

ASS: BONITO PERO FLACIDO.

CUERPO: delgadita, quemadita , AGIL , SIN GUAGUA

PUSSY : UN ERIZITO DE MAR

ORAL: MUY POQUITO Y CON CONDON

ANAL: NO LO PRESTA

PRECIO: 25000 + telmo aprox 15,000 con aperitivo de la casa

DURACION: justo justo su hora

PROMEDIO: aprueba por relacion precio calidad

 

Su piel suave y cuerpo delgado es una tentacion. Unas pechugas algo mas grandes seria ideal. Agradable puede mantener una conversacion entretenida. Se presenta con una linda tenida pero la mejor es en pelotitas.

 

Le critico su falta de actividad o iniciativas para erotizar el acto mismo. Asi como no es besadora, hace oral con condon, no es acariciadora ni se muestra sexualmente agresiva, pero es agil al momento de mantener el ritmo en la follada y lo gozo

 

No se si por tiempo o por sus reglas, cuando faltando 15 minutos para terminar la hora le pido la segunda patita, me dice que no alcanza en tan poco rato. Yo creo que busca solo una relacion por cita,,,y pensando si tiene 3 o 4 diarias, tiene toda la razon, pobre. La verdad es que la habian llamado durante nuetra junta y dio justo una atencion muy encima de la mia

 

Creo en resumen que por $ 40 mil en total, es un buena posibilidad y hay que sacarle trote

 

Igual es una buena opcion en esta categoria / precio

 

PD : MI TECLADO ESTA LOCO Y YO CON SUEÑO

PATORUZIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLAUDIA 1,2,3 RICAAAAAAAAAAAA . RECOMENDABLE !

 

Bueno cuando vi el post de slopepinos y mi colega patiuso me tinco incursionar con esta señorita llamada claudia de huifa, ya que los datos dicen que es delgada y me gustan asi las mujeres . tomo el cuernofono llamo y me contesta ella muy agradable y simpatica . coordinamos para ir a telmo en el centro ya que no tiene dpto.

al llegar a las coordenadas pasa una chica delgada clarita linda y yo , que sea ella y era ella pa mi suerte entramos vamos por unas coronitas conversamos...caleta...transmite harto muy simpatica,y relajada en la conversa salen unos ropajes eroticos .me dice que sa va a poner uno, yap por mientras su ducha, salgo y estaba con una malla negra infartante dios mio que culo ...culazo!!!, besos besos...conversa, musica...te gusta el triphop y yo que es eso , bueno pone de su celular un tanto rara y erotica que me tenia de las cuerdas como una *****neta besos, mas besos recorro su cuerpo con mis manos, la desvisto suavemente... a la cama,... ataco su niña, rico cero olores...me encanto su vientre planito y con un aro en el ombligito ricaaaaaaaa ella hasta decir basta me dice me toca...conferencia bueno sin/c, profundo, con animo...gorrito y se monta, buena cabalgando, misionero, en 4, ella arriba denuevo...puuufff. Bueno conversa corta esta vez y una sesion de besos mutuos con manoseo que no tardo en levanterse nuevamente el cabeza dura...denuevo ella arriba ahora mirando su culaso, luego se para se afirma del meson dandole de pie y me dice que esta lista...asi que en 4 en la orilla de la cama y de a poco suave suave hasta no poder mas...y puta que rico que relajado te deja esa mujer

bueno conversa ducha juntos y nos preparamos para retirarnos.

Para los hombres que gustan de las mujeres delgadas con cara de clase ella es presisa totalmente recomendable , como pa repetirse el plato.

 

tablita del rigor :

 

NOMBRE: claudita

UBICACION: Santiago centro domicilios y hoteles segun se acuerde

LLAMADA : muy simpatica y una voz como que si hablaras con tu amiga con ventaja

AMBIENTE: para mi el telmo estaba bien ahi lo dejo a su necesidad

HIGIENE: 0 olores ella muy preocupada

ATENCION: De polola, impecable!!!

BESOS: ricos besadora

CARA: linda ojazos verdes muy educada

LOLAS: Ricas!! perfectas para mi mano y pecositas ricas pezon chiquito y rosadito .

ASS: aplica firme paradito pero pa la otra me dejo con ganas .

CUERPO: delgada con todo bien puesto en su lugar

ORAL : diosa como digo me tenia x las cuerdas

 

Bueno colegas espero haber aportado, positivamente, ella es totalmente recomendable

saludos y a almorzar quizas nuevamente vuelva hoy por el postre.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry pero como forero viejo y experimentado, me suena a autopromo al xanxo!!!Es cosa k googleen el aviso y veran... una pena...:fome::fome:

 

Coincido con el amigo... Ademas, no se si es hilar muy fino, pero será una "coincidencia" que ambos usuarios ("ricorico" y "solopepinos") tienen fecha de ingreso al foro exactamente el mismo dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sin embargo, Patozurin es un antiguo forero.... a él le creo... y si dice q el dato vale la pena, debe ser así...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry pero como forero viejo y experimentado, me suena a autopromo al xanxo!!!Es cosa k googleen el aviso y veran... una pena...:fome::fome:

 

tooo el rato po perro!!!!!!!!!!!!!! shis!!! como si uno no caxara..!!!

 

en todo caso!!!! weeeeena Lucho!!!!! tanto tiempo.. aparesiste wn!!!!

 

slds..

 

Troy.. Caxero de fuste...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dicen que la risa abunda enb la boca de los tontos .

saludos patoruzin .

 

bah!!! entonces yo estoy entero cagao.. me la paso riendo too el dia!!!!

 

jakajajak.

 

grax. compañero por el dato la iremos a probar..

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah!!! entonces yo estoy entero cagao.. me la paso riendo too el dia!!!!

 

jakajajak.

 

grax. compañero por el dato la iremos a probar..

 

slds.

 

BUENO HAY QUE TENER SIEMPRE BUEN HUMOR :1313:

OJALA SEÑOR FOLLATROY QUE SI CONOCE A LA SÑORITA EN CUESTION NOS HICIERA UN REPORTITO .:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se agradecen los reportes despues de buscar el fono que aparecía, me di cuenta que las fotos coinciden con una chica publicada hace años acá, como los reportantes indican que no es promoción de la chica, el reporte se mantendrá en el foro, se contactara a la chica para ver si desea venir al foro.

 

Por Mientras .... TEMA CERRADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...