Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Virtual Girlfriend: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hoy fui a visitar este nuevo cafe:

 

Datos:

Ubicación: San Diego entre Copiapo y 10 de julio Vereda Poniente en la Galería 2° Piso

Ambiente: Local Amplio en forma de L, limpio, hace poco inagurado y con buena iluminación

Chicas: 2 : Dos dominicanas: una blanquita 1.65 Bonitas caderas, la 2° otra dominicana 1.73 morena delgada muy buen cuerpo.

Consumo Cliente: 1.200 Bebida

Consumo Chica: 2.500

Perreo: Si

Horario de Atención: Lunes a Viernes entre las 1 pm a las 7 pm, Sabado de 12 pm a 5 pm, horario de inaguración

 

Bueno, llego al local y entro, veo a estas dos chicas y me atiendo con la morena de 1.73, delgada muy buen cuerpo, después de una corta conversa me sirve mi bebida, ella se toma su consumo y empieza un entretenido perreo.

 

Lo malo es que cada día los vasos de consumo son más pequeños asi que el perreo es medio corto pero bueno.

 

Volvería: Si, volvere una vez mas para ver que onda pero vale la pena visitarlo

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bubies normales, no va a encontrar bubies gigantes. Por lo menos la que me atendio tenia ricas bubies pero no gigantes.

 

He ido una sola vez pero el vaso es un pequeño vaso de cafecito parecido a los minusculas tazas que ocupan en algunos locales para darte un cafe expreso.

 

Notese que en la antiguedad cuando comenzaron los consumos las feminas tenian un vaso del mismo porte que el que uno utilizaba para tomar bebida y a medida que ha ido pasando el tiempo el vaso se ha empequeñecido mas y mas. Si seguimos asi a lo mejor a final de año el consumo de las chicas no sera más grande que un dedal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...