Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jazmin V/S Pelao34


pelao34

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros soy nuevo en esto de los foros por lo que tratare de hacerlo lo mejor que pueda ,,, aquí va

 

Corría el día viernes después de una agitada semana de estudio y tbjo, estaba apestado y de repente comienzo a ver las preciosas señoritas que están con nosotros y me dirijo sin mas a Jazmín ... Antes de llamar.... Leí los reportes de otros colegas foreros y me prendí como loco, llame por teléfono y..... Desde el principio fue muy simpática al llamar una voz dulce y tierna me contesto, quede muy sorprendido y nos pusimos deacuerdo la hora el precio ya que le dije que llamaba por la estocada y me dijo ...ok para ustedes es 35.

Llegada la hora de encuentro me dirigí a siliconholey, estaciono el troncomobile en el estacionamiento (tiene estacionamiento privado) llego a departamento toco el timbre ...los nervios me comían no sabia si me encontraría con Jazmín o con alguna señorita extraña...uf la puerta se abre y...... O que sorpresa era ella preciosa ...me hace pasar todo perfecto luego de una grata platica comenzamos a entrar en materia besos caricias y todo lo que ....esto no me acuerdo...un caballero no tiene memoria... Perdón pero lo único que puedo decir aparte de la tabla que hay que hacer es que ella es muy linda es una señorita muy recomendable. Para que ella se acuerde si lee esto .... Tener sexo a los 90 años es como querer jugar al pool con una cuerda.....

Aquí esta la tabla:

Cara: 7 muy linda

Cuerpo: 6.5 delgadita

Pechos: 6 un poco chicos para mi gusto pero paraditos

Colita: 7 bonita bien formado

Besos: 7 como polola muy ricos

Oral: 7 muy bueno

Mov pélvicos : 6.5 bien

Lugar: muy bonito discreto y conserje no hace problema

Limpieza: super limpio el lugar ahora ella se paso huele muy rico CH212 perdón pero ese perfume me enloquece

No se si me falta algo me uno a los demás foreros ella es sencillamente preciosa

Señores parece que me empote por lo que les pido que traten bien a la señorita es muy menudita.

Espero que les sirva a alguien mi reporte.

 

Para terminar una frace pal bronce

 

El sexo es una de las cosas mas gratificante naturales y bonitas que el dinero puede comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros soy nuevo en esto de los foros por lo que tratare de hacerlo lo mejor que pueda ,,, aquí va

 

Corría el día viernes después de una agitada semana de estudio y tbjo, estaba apestado y de repente comienzo a ver las preciosas señoritas que están con nosotros y me dirijo sin mas a Jazmín ... Antes de llamar.... Leí los reportes de otros colegas foreros y me prendí como loco, llame por teléfono y..... Desde el principio fue muy simpática al llamar una voz dulce y tierna me contesto, quede muy sorprendido y nos pusimos deacuerdo la hora el precio ya que le dije que llamaba por la estocada y me dijo ...ok para ustedes es 35.

Llegada la hora de encuentro me dirigí a siliconholey, estaciono el troncomobile en el estacionamiento (tiene estacionamiento privado) llego a departamento toco el timbre ...los nervios me comían no sabia si me encontraría con Jazmín o con alguna señorita extraña...uf la puerta se abre y...... O que sorpresa era ella preciosa ...me hace pasar todo perfecto luego de una grata platica comenzamos a entrar en materia besos caricias y todo lo que ....esto no me acuerdo...un caballero no tiene memoria... Perdón pero lo único que puedo decir aparte de la tabla que hay que hacer es que ella es muy linda es una señorita muy recomendable. Para que ella se acuerde si lee esto .... Tener sexo a los 90 años es como querer jugar al pool con una cuerda.....

Aquí esta la tabla:

Cara: 7 muy linda

Cuerpo: 6.5 delgadita

Pechos: 6 un poco chicos para mi gusto pero paraditos

Colita: 7 bonita bien formado

Besos: 7 como polola muy ricos

Oral: 7 muy bueno

Mov pélvicos : 6.5 bien

Lugar: muy bonito discreto y conserje no hace problema

Limpieza: super limpio el lugar ahora ella se paso huele muy rico CH212 perdón pero ese perfume me enloquece

No se si me falta algo me uno a los demás foreros ella es sencillamente preciosa

Señores parece que me empote por lo que les pido que traten bien a la señorita es muy menudita.

Espero que les sirva a alguien mi reporte.

 

Para terminar una frace pal bronce

 

El sexo es una de las cosas mas gratificante naturales y bonitas que el dinero puede comprar

 

buen reporte. y como dice al ultimo es correcto; el mientras uno tenga, desaprovechar las oportunidades que te da el sexo. pucha porque no...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...