Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mely san de Rx vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Ella es Mely san Relaxchile.cl

 

Que puedo decirles, ES MAS RICA QUE LAS FOTOS...!!!!!

 

La mina es EX-QUI-SI-TA, tira como los dioses, tierna, simpatica, un forrazo impresionante, LO TIENE TODO.

 

Atencion de lujo lo pase LA RAJA. Para pololearserla, ojala que se me pase el empote rapido por que me dejo loco.

 

Juegue que esta filete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

chucha Samuray... no webee pues... haga un reporte como los que nos tiene acostumbrados... si bien, sus comentarios dejan en claro que la mina está para encerrarse y botar la llave de la pieza, falta información pa la pajita correspondiente... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costo 70 lukas.

 

Vader san, trataré de hacer reporte pronto, lamentablemente mis recuerdos estan confusos y borrosos por lo celestial de la experiencia. Ya estoy agendado nuevamente con ella, ahi le cuento dos cachas en una.

 

Lo que tengo mas nitido en la memoria es su simpatía, lo linda que es, el mamón de antología sc por todo el rato que le pedi, la ternura de sus besos, sus curvas de antología, su entrega en el acto mismo, TODO WEON TODO RICO!!!

 

No pude dejar de pensar en ella en todo el día, me dejó loquito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glorioso!!!!!!!!!!!!

 

habra que agendar!!! ya no kiero mas botar las lks con weonas chantas, y ya me gusta asi con todo, mamon poderoso y caxa de lujo.. onda la mina te hace sentir que lo disfruta y una atmosfera de buena onda y simpatia... no se ve mucho eso ya....:$.

Definitivamente tendre que ir... aunque ya estoy vacunado con el empote...

tratare que no se me pegue..!!! jijiji

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Oye nadie se atendió con esta diosa? No llego nunca feedback de la recomendación.

 

Yo le llevé sus saludos Samuray... pero no he tenido el minuto para reportar. Se agradece el dato (Y sí me comentó que había sido visitada por foreros de LEC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samuray , mafelo ..la chica ya no esta en relax al parecer..tienen algun dato del paradero de ella..o el movil ??? q por el relato..quiero puro llegar a santiago azotarme con esta wacha..y por el precio me gusto mas aun jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Colegas estocadores

 

Esta mina es una revelacion, lo mas rico en mucho tiempo al nivel de Belen, Kami y todas sus predecesoras del Olimpo escoteril.

 

El costo esta bajo respecto de los servicios, se ve inminente un aumento de la tarifa asi que el weon que esta indeciso vasha sha!

 

Como sera que tuve que agendar con ella Lunes 9:30 am para poder degustarla, tiene la agenda copadisima. A pesar de ser la sexta vez que me atiendo con ella, se supera continuamente a ella misma, con el puro vestido que me recibio tuve una mini eyaculacion, que mina mas rica, infartante.

 

Se lo merece todoooooooooooo.

 

PD: tengo la espalda pa la corneta tanta cacha, alguien sabe de un remedio para esta dolencia? Dicen por ahí que la enfermedad se llama "sindrome del samuray" o "espalda de semental", aunque solo son rumores si alguien sabe aglo me comenta por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajjaa.. creo que agendaremos con la mely.. antes que se suba a las nubes su services...

es demasiado rica esa pokemona...

en cuanto a el dolor de espalda tanta caxa... uf la semana antepasada y pasada anduve igual.... me hice tira..!!!!

 

slds.. katsumoto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...