Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

valentinita vs jorge2002


jorge2002

Publicaciones recomendadas

el lunes viaje a STGO. a comprar repuestos ,y me desocupe temprano ,en eso recorde ,los comentarios de valentina y la llame coordenadas, y al rato estaba frente a su puerta, entro y saludos ,paso al baño pensando en el file tito que me comeria, rica por donde se mire cara hermosa cuerpo armónico con su estatura,

es como. La polola que uno queria llevar a su casa en la adolescencia,

se desnudo y nos comimos a besos muy ricos sus besos len-guita exquisita

depiladita , casi me comi su chorito mmm, en el oral aplique poquito, de verdad queria puro besarla es muy simpática y complaciente ardiente , la bese un buen rato, luego misionero, en cuatro puf rico a descansar su conversa entrete y segundo raund, muy rico sali muy conforme y pensando en volver

un datito para los califas que la visiten dejen la puerta del baño abierta es rico ver como la posees

lugar 7 bonito

trato 6.8 te sientes muy bien

besos 6.7 ricos de polola caliente, me encantan

sexo vajinal 6.5 muy bien

oral 5,9 noes su fuerte pero de verdad no importa

sonido normal igual rico

senos ricos 6.5

espero ganarme la rifa para volver pronto pero igual el proximo miercoles reincido ,:snog[1]:

espero les sirva

:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...