Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valentina... la mejor de tus pololas


Renton

Publicaciones recomendadas

Hace aprox. una semana visite a esta chica y debía el reporte como es debido... ademas se lo habia prometido a la chica ya que me menciono que los chicos de laestocada la teniamos media abandonada.

 

Es primera vez que aplico con una chica under, y por las pocas reseñas que aparecen en el foro, decidi ir a lo kamikaze y afortunadamente la experiencia valio el riesgo.

 

Les comento que es una chica muy linda, teen de las real teens, bordeando los 20 años, delgada, estatura normal, de un cuerpo esquisto y natural, tanto en su cuerpo como en su actitud, si bien no se destaca en exuberancia, tiene esa belleza natura, como de la polola rica que siempre te calienta.

 

Un trato cercano, intimo y coordial... y de un sexo tal y como debiera ser, esta en su maxima plenitud y vigor.... la hora se paso volando entre el intenso y rico momento en el ring de 4 perillas, como en la conversacion post... te hace sentir comodo todo el tiempo,

 

Y la tabla dice asi...

Lugar: 7. Pleno Providencia... depto acogedor...

Valor: 50 lks

Rostro: 6.0. linda, la polola linda que te gusta llevar de la mano

Cuerpo: 6.0 Estatura normal chilena, tiene todo bien puesto, todo natural y en su justa medida.

Simpatía: 7.0, Excelente.. muy simpática, y cariñosa al conversar y una mina ardiente en la cama

Besos: 7.0 su fuerte. por lo menos a mi me encanta y calienta besar y ella casi me devora.

Oral: 6.0 muy bueno, algo timida en este ámbito, pero mas que nada era coqueta y tierna.

 

Volvería : yes... aunque creo que soné algo empotado, estoy esperando el fin de mes para volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...