Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

café en puente alto


brujeria

Publicaciones recomendadas

estimados, cuando a la oficina llega un nuevo procurador, sea del área que sea, los socios tenemos por costumbre acompañarlo un día en su recorrido, ya sea CBR, Notarías, tribunales, entre otros.

Y me tocó el turno a mí, a muy pesar mío, porque la ruta del procurador comenzaba temprano en tribunales civiles, le seguía contratación pública, luego fiscalía de la florida para terminar en la fiscalía de puente alto.

Como sea la cosa, al terminar el recorrido despaché al procurador y empecé a dar vueltas por puente. Cuánto café cerrado...si hace cuatro años atrás yo contabilizaba siete, hoy quedan dos. Y los dos, para variar, abren a partir de las 15 horas.

Almorcé algo por ahí, e hice hora hasta las tres, para dirigirme a eyzaguirre y el café que recordaba, pero que cambió de nombre. Se llama Varón Vip.

 

trabajan tres chicas, dos muy ricas y otra no de mi gusto. Me atendí con Fernanda, algo rubia, flaquita, trasero a mano, pocas tits, pero dueña de una simpatía admirable, de un aire liberal asombroso, y muy caliente al menos conmigo.

 

Bebida: $1500

Consumo chica $3500 (incluye baile)

 

horario

15 a 24 horas, lunes a viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

brujeria... su espíritu kamikaze es realmente encomiable y digno de una leyenda del cafeteo como usted... :alabar:

 

leyendo sus relatos y andanzas, me queda muy claro el motivo de los altísimos honorarios legales que cobra cualquier tinterillo de medio pelo por el más simple trámite en tribunales :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera necesaria tanta explicacion o justificacion para las razones de su cafeteo, que para nosotros no son oteas q DE PURO CALIENTE ?

 

Gracias Brujeria, sus relatos kamikaze asustan pero son entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don chapa, la explicación o justificación sirve de contexto... ahora, si no quiere el contexto, regreso a los posteos telegráficos de los cuales más de alguno se quejó...es cosa de mercado.

Entonces no les cuento hoy cuando llevé mi nuevo Skoda Octavia a Recoleta y me decidí darme una vuelta a 10/7?

jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don chapa, la explicación o justificación sirve de contexto... ahora, si no quiere el contexto, regreso a los posteos telegráficos de los cuales más de alguno se quejó...es cosa de mercado.

Entonces no les cuento hoy cuando llevé mi nuevo Skoda Octavia a Recoleta y me decidí darme una vuelta a 10/7?

jajajajaa

 

le querían cambiar las plumillas dospormil ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don chapa, la explicación o justificación sirve de contexto... ahora, si no quiere el contexto, regreso a los posteos telegráficos de los cuales más de alguno se quejó...es cosa de mercado.

Entonces no les cuento hoy cuando llevé mi nuevo Skoda Octavia a Recoleta y me decidí darme una vuelta a 10/7?

jajajajaa

 

 

Mejor pongase una fotito de las chiquillas, seria mas grafico digo yo :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...