Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE ONDA EL BRUJAS BAR?


pietro_xxx

Publicaciones recomendadas

Hola cabros...necesito que me instruyan acerca del brujas bar 3 (frente ripley), me han dicho q es bueno, que hay unos filetes buenos...pero alguien puede decirme algo más...o sea hay envaine o no lo hay?????miren que pietrito ya se esta pasando rollitos....jejejjejejjeje....espero alguien lo cache....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: QUE ONDA EL BRUJAS BAR?

 

Don pietro ya que usted pregunto no seria malo que fuera usted mismo el que nos intruya y nos comente como estas el cafe brujas bar o no???

Salu2.

Ale_Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUE ONDA EL BRUJAS BAR?

 

Fui el viernes..la verdad es que es refome , pocas chicas y a lo más te cobran aparte pa prvado al que no fui porque me dijeron que era solo baile, nada mas...excesivamente caro y si vas a estocar no es el lugar correcto....bueno, espero les sirva la info..chau. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUE ONDA EL BRUJAS BAR?

 

Muchas grax don pietro_xxx se le agradece el kamikaze y señores entonces en temas de cafe aun sigue siendo el mejor el On-line Cafe jajaja... quien sera quien lo creo jajaja...

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...