Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consulta soy nuevo aqui


men2013

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el tema ccp me gustaria que me ayudaran a iniciar en esto me gustaria de algun datito de un ccp donde atienda una milf no importa la edad ni que sea una barbie solo que sea una milf tipo mama de un amigo ustedes me entiendes jejeje y que atienda con ropita sexy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el momento solo se me viene a la cabeza la Paula del bahía y la Pamela del ali 114 ambos cafés de la GSC ambas son tremendamente ricas, claro que la atención de la Pamela es mas entretenida por así decirlo jajajajajaja no se va a arrepentir, si me llego a acordar de alguna otra que este en la categoría de milf le digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.... Milf. No se que tan maduras le gustan, pero las insignes son las que Oscuro escribio, mas la Roxana del Marilyn AM, kathy del Olimpo AM, y algunas del IOL.

 

maestro roxanna esta como retiradita y si kathy es un dato calado milf aunque no lo paresca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el tema ccp me gustaria que me ayudaran a iniciar en esto me gustaria de algun datito de un ccp donde atienda una milf no importa la edad ni que sea una barbie solo que sea una milf tipo mama de un amigo ustedes me entiendes jejeje y que atienda con ropita sexy

 

 

Con estas señas ... dificil , las que han descrito los maestros , no creo que tengan hijos tan grandes ...

a no ser que tengamos amigos de 5 a 10 años y nos presenten a sus madres ...jejejejeje

 

mmmm , haciendo memoria , en el Ipanema GSC habia una Colombiana Crespa media rubia (ex-ali marron , ex.kakos micro) turno PM con esa descripcion , pero no se si aun esta .

 

o la Karen del Selva , turno PM..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...