Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz cumpleaños Elgor..


admin

Publicaciones recomendadas

Así es... que el primer tema de la vuelta a escena sea para saludar a un gran amigo personal y del foro. Feliz cumpleaños Elgor, a la distancia un gran abrazo y a la espera de tu pronta vuelta...

Por supuesto, así debe estar celebrando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades amigo Elgor espero lo pases increible junto a tu familia y puedas hechar muchas cachitas alla en brasil.... y te dejen seco seco amigo... con la tremenda sonrisa :) , a la distancia un abrazote amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... que el primer tema de la vuelta a escena sea para saludar a un gran amigo personal y del foro. Feliz cumpleaños Elgor, a la distancia un gran abrazo y a la espera de tu pronta vuelta...

Por supuesto, así debe estar celebrando....

por un minuto pense que me habian pillado, jejejjejejejje

gracias mafelo

 

---------- Post added 07-Mar-2013 at 11:45 ----------

 

Así es... que el primer tema de la vuelta a escena sea para saludar a un gran amigo personal y del foro. Feliz cumpleaños Elgor, a la distancia un gran abrazo y a la espera de tu pronta vuelta...

Por supuesto, así debe estar celebrando....

por un minuto pense que me habian pillado, jejejjejejejje

gracias mafelo

 

---------- Post added 07-Mar-2013 at 11:49 ----------

 

gracias Lolo querido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino... mire que un año as de sabiduria... pues muy feliz cumpleaños, muchas felicidades en este dia... pongale weno nu mas tal como dijo Don Perverso... pa que lo dejen seco... disfrute con sus seres queridos y paselo malito por alla... un abrazo grande y muchas felicidades en este dia de sabiduria!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi gordo querido como se lo dije anteriormente en face espero que lo pase de maravillas mi gran amigaso cuidese y hidratese que esta noche me lo van a dejar como escupo de momia un abrazo de gol, se le extraña se le quiere y se le admira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...