Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

laura ufff ... sabe lo que hace


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno amigos nos juntamos. entro un depa ordenado pequeño pero bonitos , me pego una duchita, agua caliente el buen jabon y champu pa las dos cabesitas, salgo me esperaba con lenceria rosada conversamos un rato, comenzaron los besos , abrazos , caricias , tocaciones 2 x 1 .. , terminamos agobiados por el calor y la cachita, buena converza, simpatika y rika la chiquilla..

 

tablita

 

cara----5,5

pechos---5,5

ass-------6,5

cintura-------6.0

depa-----6.0

oral s/c-----6.0

montaje ----6.5

besos--------5.0

 

 

es una chica ke hay ke visitar por ke ella sabe lo ke hace y sabe sacarte un orgasmo riko....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tablita

 

cara----5,5

pechos---5,5

ass-------6,5

cara-------6.0

depa-----6.0

oral s/c-----6.0

montaje ----6.5

besos--------5.0

 

 

es una chica ke hay ke visitar por ke ella sabe lo ke hace y sabe sacarte un orgasmo riko....

 

me asalta una duda, en que cambio la nota de la cara? de 5.5 a 6.0? en ke despues puso cara muy hot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...