Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso v/s Nathy tercer round


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

bueno lolos y lolas

 

con este damos por finalizado los 3 reportes que debia jejeje

pero que han sido muy buenos encuentros con la bella Nathy el jueves pasado despues de una larga jornada de trabajo de lunes a lunes sin parar 1 mes full pega por entrega de proyecto.... la linda Nathy fue la encargada de sacarme el strees por mucha pega..... todo empezo x por la ultima vez en ese antro al cual fuimos y nos hecharon x el tiempo jajaja golpeaban la puerta los chinos jajajajajaja en fin desidimos no ir al mismo asi q partimos a otro motel del sector 100% recomendado mmm como se llamaba eee vicuña con marin eeee.. uno q parece castillo x fuera ..... despues coloco el nombre entramos con la Nathy tubimos q esperar estaba lleno y tiene muchas habitaciones asi q ese dia era fin de mes asi q estaban todos calientes parece jajajajaaj ella preciosa cuando nos pusimos en contacto ya q ahora hay mas confianza le dije por telefono anda serzi jeje tirando la talla para reirnos un ratito... pero cuando la veooooooo wowwwwww esa minifalda... uuuffffff el perversito se revoluciono al maximo asi q pare el taxi y directo al motel jajajajaja una vez ahi esperando aplicando su previa jejeje riendonos un ratito su cigarrito jeje hasta q llego la sra. y nos llevo al aposento del placer uuuuffff excelente lugar me encanto linda ducha... buena cama se movia como loka esa cama jajajaja obiamente el sonido ñioñioñioñioñio ajajaja ya saben ese sonido jajajajaja duchita ambos y al ring... uuuffff 69 wowwwwwwww q ricooooooooooooo csm... uuufffff despues su velero invertidooooooo oooohh my gooddddddd .... velero hacia adelante disfrutando de sus pechos..... oooo si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... de ahi cambio se vieneeeeeeeeeee METRALLETA STYLE full con ese culito maravillosoooooooooooooooo ooooooooooohhhhhh empiezo como mejor pelicula de wester eaeaeaeaea q maravilla lolos.... esos gemidos... uuuffff como agarraba el plumonnnnnnnn jejejeje lo apretabaaaaaaaa jejejee des pues piernas bellas juntitas y plaf plaf plaf el sonido del placer jejejejej mmmmmm genial.... piernas en los hombros... uuuffff mas plaf plaf plaf jejejeje.. como corriaaaaaaaaaa sudor en esa cama por diosssssssssss.... la verdad lolos increibleeeeeeeeeeee Nathyyyyyyyyy sapbe complacer y hacer que los momentos con ella sean buenos... despues ambos en cama juntitos como pololis... hablando cosas entretes y aprovechando de fumar ya q como saben con la nueva ley esta PROHIBIDO FUMAR EN MOTELES , asi q fumamos sus caricias lokas... miramos el reloj tate era el momento de partir asi q su duchita ricaaaaaa y partimos ambos.. a nuestros apocentos...

 

dormi como bebe... despues de una genial jornada de laburo y placer con la srta Nathy...

 

espero les haya gustado los relatos y doy fe lolos q la Srta. Nathy Sapbe y es un Amor en el Ring saludos atte.

 

Perverso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS DEL FORO

♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

YO CREO QUE YO TAMBIEN PUEDO OPINAR SOBRE EL TEMA Y SI ES LA TERCERA VEZ QUE NOS JUNTAMOS CON MI QUERIDO PERVERSO y LA VERDAD LO PASE SUPER BIEN NADA QUE DECIR SOBRE EL ENCUENTRO FUE ESQUICITO Y COMO UN CONQUISTADOR ME REGALO UN RICO CHOCOLATE TODO UN AMOR ♥♡♥♡♥:-);-);-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS DEL FORO

♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

YO CREO QUE YO TAMBIEN PUEDO OPINAR SOBRE EL TEMA Y SI ES LA TERCERA VEZ QUE NOS JUNTAMOS CON MI QUERIDO PERVERSO y LA VERDAD LO PASE SUPER BIEN NADA QUE DECIR SOBRE EL ENCUENTRO FUE ESQUICITO Y COMO UN CONQUISTADOR ME REGALO UN RICO CHOCOLATE TODO UN AMOR ♥♡♥♡♥:-);-);-)

 

:$:$:$:$:$ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De puro pikao! hasta cuando me comis ls minas k adoro? jajajajaja pero dejandose de was, pts k es rika esta peuca! yo voy esta semana, toy con el yougurt al 100!!! es Griego!!! asi k grxs por los reportes y grxs por el tremendo dato!!! AMIGO!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
De puro pikao! hasta cuando me comis ls minas k adoro? jajajajaja pero dejandose de was, pts k es rika esta peuca! yo voy esta semana, toy con el yougurt al 100!!! es Griego!!! asi k grxs por los reportes y grxs por el tremendo dato!!! AMIGO!!!:thumbup:

 

Y fui, la pase del One, reporte pronto!!!:snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...