Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso v/s Nathy segundo round


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Saludos Lolos y Lolas..

 

Ahora el Segundo Round con Nathy pese a que fue esta vez por un jardineo de otra Lolita ... y como andaba piedra de curanto mi seg. opcion fue Nathy la cual inmediatamente sin ningun problema me ayudo a saciar mi calentura y coordinamos hora lugar.... el cual fue el mismo que la primera vez.... bien bueno nada que decir ...... que mas puedo decirles una lolita bella encantadoraaaaaaa con la cual se puede conversar cualkier tema... en pelotas o con ropa jejeje besitos ricos , movimientos maravillosos , buen olor , buen shampoo , buen calefon.... todo genial.... sus risas locas... todo genial con la lolita Nathy...no se pasan penas al contrario puras alegrias lo unico que defraudo este encuentro fue q nos tubieron que hechar del motel..... nos iban a golpear la puerta jejejeje lo q causa algunas risas y al final una q otra molestia pero se paso rapidito con las risas de ambos... jejeje..

 

asi q vallan no mas lolos les aseguro q no se arrepentiran :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...