Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GSC (PM): Bahía, Alí 1 y Marilyn


JI sung park

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

En virtud de mis últimos días de vacaciones fui a la GSC (PM) y pase a tres cafés (Bahía, Alí 1 y Marilyn). La jornada no fue excelente, de hecho diría que sirvió fundamentalmente para informarse, pero debo reconocer que disfrute un rato agradable en dos de los tres lugares.

En el Bahía fui atendido por Jenny, tenía la intención de encontrarme con Paloma (la cuál conocí hace muy poco y con la que compartí un muy agradable rato), pero lamentablemente no se pudo (llego un poco más tarde). Respecto de Jenny qué puedo decir si sus atributos saltan a la vista, sin embargo debo destacar que por causa del sol ha tomado un color de piel muy bonito que hace juego con su pelo y contrasta a la perfección con los ojos (lentes de contacto de color), aún así debo decir que su atención me agrada mucho, es muy señorita y muy grata compañía.

El punto bajo de la jornada lo marca el Alí 1, de verdad es lamentable lo que ha sucedido aquí, porque al pasar me encontré con 4 señoritas, y sólo Coté, se mantiene en este turno dado que Katherine se retiró, Jenny se tomo unos días y Cinthya según la versión oficial (del café) está desaparecida en acción. A pesar de las ausencias me atendí con Coté, dado que es la más agraciada del grupo de damas presentes, sin embargo la ausencia de los elementos antes mencionados se hace evidente y provoca una conversación demasiado acotada, sumado a una retirada rauda y veloz!

El Marilyn fue mi última escala, y pensando que no podía ser nada peor note una figura muy llamativa desde la caja y sólo basto un mínimo acercamiento para confirmar que Joy se cambia al turno PM. Yo personalmente me atendí con Sandra, una chiquilla que me encanta por esa personalidad tan extrovertida que demuestra, pero aviso que el día sábado se va de vacaciones por lo que no la veremos durante un tiempo. Aprovechando mi estancia ahí me comentaron detalles sobre el paradero de Mabel y Claudia, la primera se encuentra en recuperación después de una extracción de muelas, la segunda se vuelve a trabajar el lunes en horario AM lo que me provoco una cierta incomodidad ya que tendré que hacer un esfuerzo sobrenatural para ir a verla. Por último, Daniela, perteneciente al turno PM, estará retirada de las barras en virtud de su actual relación amorosa.

 

Eso es todo lo que puedo comentarles en esta ocasión.

Saluda a ustedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente update JSP!!!!... veremos cómo se rebaraja el naipe cuando vuelvan todas de vacaciones...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase por el Marilyn...y me encontre con la amiga personal Sandra(che petiza)...y efectivamente Joy se cambio de turno...!!! como siempre pase un rato entretenido con la Che...que siempre me hace tanto reir con su extrovertida perso...lastima que se va de vaca por dos semanas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...