Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tu primer Café.


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

¿CUAL FUE TU PRIMER CAFÉ CON PIERNAS Y CÓMO ERA LA CAFETINA QUE TE ATENDIÓ?

 

Un amigo me pregunta, desde cuando nació ir a un CCP, CCP con perreo y como fue la primera chica y que hice.

 

Sólo le dije que La LEC me inicio en esto y lo he pasado shansho....con altos y bajos y la primera chica era en un Café de 10/7, parece que el Gazu y era Una Flaquita Rica, Blanquita y cara de Niñita que nunca mas vi.

 

Y ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera ves que entre a un CCP fui al Break Blue (Hoy Cafe Matte), me atendio Maribel, antes de su recauchamiento, fue muy simpatica conmigo, creo que se debio a que accidentalmente derramo el cafe, aún así siempre fue un 7 conmigo (cada ves que la fui a ver).

 

Yo personalmente entre a los CCP por curiosidad de saber que habia tras esos vidrios oscuros, y me lleve grata sorpresa. En lo que respecta al los CCP con perreo fui al RIO (Merced) y me atendí con Denisse ...

 

Lo he pasado bien en general no me quejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mi primer café fue en el Haití de Ahumada... 1986... con mi padre al lado de una manga de viejos que hablaba de negocios... yo miraba esos culos... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que entre a un cafe fue el de pe a pa de catedral/teatinos, es con perreo y me atendi como con 4 niñas diferentes jajajajaja

 

Los entendidos sabran que en esa cuadra no hay precisamente calidad pero al parecer tuve suerte de principiante por que el par de veces que tuve la mala ocurrencia de pasar de nuevo queria salir corriendo jajaja, ahora me gusta kamikazear, entrar al azar a cualquier cafe buscando un buen perreo y ver que resulta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer café fue con mi primera pega por ahí en el 2006, en el kakos micro. Mi jefe me llevó junto con mis compañeros de oficina. Al atendernos le dicen a Cinthia (creo que se llamaba así) alta ,mujer ya adulta pero regia , que yo no conocía los cafes.

 

Cuento corto la mina hizo lo que quizo conmigo y mis compañeros cagados de la risa ....

 

Ahora ....las cafetinas me siguen haciendo lo mismo :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entré a mi primer café como parte de una apuesta en el colegio, vestido de escolar, como en tercero medio. A pesar de lo pendejo y de andar con la plata justa, me atendieron re bien en un café que ya no existe: El Curazao del pasaje Edwards. Ahora qu lo pienso , todos los cafés que visité en esa época, están cerrados: El Ikabarú de Huérfanos/Mac Iver (Ahora un restaurant de Sushi), El Venus... Luego me aburrí y no volví hasta el 2007, cuando la cosa era diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer café fue en 1996, en uno que estaba en maciver esquina huerfanos, las chicas vestian bikinis de tigre, como las amazona so Jane de tarzán. Me llevó mi jefe.

 

Mi primer cafe con perreo fue en 1998, en uno frente a Sonda en Teatinos, las minas andaban con baby dolls con transparencias, me llevó un colega de oficina. Me acuerdo que mientras miraba a las minas revolvía el café y se derramó la mitad de este en el plato, mientras los weones estaban cagados de la risa.

 

salu2

 

---------- Post added 27-Feb-2013 at 13:28 ----------

 

El Venus...

 

En ese Venus trabajaba una rubiecita Joselyn de 17 años, rica la caura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al primer cafe que conoci, fui llevado con engaños, un weon que se decia amigo me invito a tomar "un cafe" pero jamas imagine que seria en estos lugares donde atienden mujeres semi desnudas. Fue tal mi molestia que me retire indignado, y no volvi a ver a aquel amigo nunca mas y es que detesto la mentira :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer café fue el barón rojo y mi primer perreo fue con Claudia, del Dragón Rojo del pasaje de los peruanos en Catedral con Puente. Año, 1998.

Recuerdo que estando solos, ella bajó de la barra, y dejó caer sustransparencias... notable.

Luego fue el C'est Moi, antiguo café de la Gloria, donde me atendí con Marcela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trate de acordarme pero en realidad no pude acordarme la primera vez que me tome un cafe en un CCP, si me acuerdo de la primera vez que entre en uno de éstos por pelusa, estaba en 2° medios, hace unos pocos años atrás (ZAaaaa !), no me acuerdo ni como se llamaba, pero entre a conversar con una de las niñas fue resimpática hablamos como 10 minutos y no me tome ni un vaso de agua, andaba pato, más encima andaba vestido de escolar, era una morena alta con un vestidito ajustado color azul que dejaba ver parte de su escultural figura y con un gran escote, una Diosa para mi en ese momento. fue tan lindo ......

 

 

... Ahora si me preguntan la primera vez en un topless .... ahí si que me acuerdo, si hasta estuve empotado con una morenita chiquitita del mítico pussy cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue a mi actual pega (que hasta hace 3 meses tenia oficinas en Sto. Dmgo :( ), mis colegas me llevaron al IOL 2° piso, a la hora de almuerzo... Claramente era su regalona, asi que yo solo me dediqué a observar esta novedad para mi. Esto en el Año 2011.

 

Ese mismo año, y después de 2 meses de la primera vez, me atreví a entrar solo a un CCP, y mi elegido fue el fotocopia (Ali en ese entonces) La elegida fue Geraldine, que duró nada en el circuito... Luego cai en las redes de la Daniela y se convirtió en un vicio en mi vida, hasta hoy.

 

El primero con perreo no recuerdo, seguro por el shock que tuve. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff mis primeras andanzas fueron e el Ika on Line PM con Paula hace ya varios años atrás, muy piolita y en solitario. También en el Ika fui unos de los primeros en conocer a Kathy cuando ella recién comenzaba, forjando con ella una amistad que perdura a través de los años (lado A y B)

También por esos años conocí a una chica peruana con curvas para regalar, que sin saberlo atendía en un café perreador llamado Yanis, ubicado frente al café Sao Paulo en calle Teatinos. Ella me invitaba a visitarla en este café y por las rechucha que lo pasaba bien.

Luego conocí el mundillo de LEC y se abrió un mundo de cafés para visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mítico Barón Rojo. Entré una vez, pero hace miles. El otro que conocí por esos años era uno que estaba junto al actual Ali 1: era un café dodne las minas usaban unos vestidos pero ultra apretados... fue la primera vez ue veía frente a mí a una mujer ensiliconada y creo que en esa época quedé como impactado. Tal vez ahora la encontraría casi normal, pero esa vez casi me morí con esas minas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafeteo fue el día que me integré como forero activo en LEC, Café Ika Marilyn, cafetina, la mítica Patricia, fecha 11 de Julio de 2007 http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/4843-reporte-de-junta-de-cafeteros-del-10-7-a.html

 

Varios hechos que recuerdo, fue el primer reporte desde las sombras de Alfredo Ramos, la presencia de insignes como Fifi, Giardino, Logan, G-Moore, As de bastos, Bichi, Casanova, azazel, Lan, Don Puerco y varios más...

El primero Kamikase, fue en 10 de Julio, previo al aniversario 2007 en el Masque2, local swinger. Recorrimos un par de cafés y luego partimos con Fifi al evento... estaba la mítica Lucy que me hizo un shoss espectaculiar (en el mismo café trabajaban madre e hija... y la madre mejor que la hija...)

Buen tema para recuerdos, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejando la chacota a un lado...ya casi no me acuerdo de nombres...pero fue por alla por el año 91..mi primer cafe fue el de MATIAS COUSIÑO..( y la primera cafetina...CECILIA..con la cual conservo amistad hasta hoy....).......en esos tiempos y hasta hoy ..com media pierna eso si mas sugerente que el HAITI..

 

de ahi ya con la curiosidad..puedo recordar uno de TENDERINI..el BRASIL .IPANEMA.. DE PE A PA..( aqui conoci a MADELEINE. :wakko:.la mitica besadora..) y en el FAR WEST.(conoci en sus inicios a ALEXANDRA ).EL CALI todos de NATANIEL ( cuadra maldita)

 

los cafes del caracol merced.

el DRAGON ROJO ....el BARBA AZUL ...SAO PAULO... otros de la DIAGONAL CERVANTES..

el CALI de bulnes..otros del mitico BARRIO ROJO del 18 de Gran Avda..

el BARON ROJO...en epoca de la primera miss cafe..con minuto millonario y todo..

 

y mencion especial el unico cafe..que en sus años tenia el piso de espejos..donde las chicas solo usaban una minuscula mini sin nada debajo..propiedad de un ex forero..ubicado en la cuadra maldita..(local del scorpios..)

 

ya pasando los años empezaron los empotes..y ahi kg...

aparecieron los de cadena....que en sus comienzos mesclaban de todo un poco..como el ALI AMUNATEGUI..(musa tales como PATRICIA..LESLIE..PERLA ..MARGARITA..ETC..)

 

ya y no me pidan tanto...ya me acordare de otros...

 

en resumen ..... escort que he tomado cafe...:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medio currículum Bocha....

 

---------- Post added 27-Feb-2013 at 23:43 ----------

 

Siguiendo la cita de Mafelo, uno de los que me hablo y educo de los café fue Azazel y me oriento en los inicios de LEC un gran forero que retiro a la Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media memoria Bocha...con cueva me acuerdo del primer café , menos de la primera chica que me atendió...

 

Haciendo memoria , mi primer café fue el Ali Amunategui , me llevo un compañero de pega.

Nos atendimos con una Rubia bonita que después de unos meses desapareció , fue en la época que estaba perlita en ese local...

 

Entre los primeros a visitar fue "la mina" en rosas , donde recibí muy buenas atenciones.. Ufff. :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafeteo fue en la galeria del peluquero (me inicie camicase jajaja... y lo sigo siendo xD)... Si mal no recuerdo fue en el Karina 2, pero la mina ni dea como se llamaba (era maoma no mas, pero estaba mas nervioso que la chucha xD). Ahora la galucha esta bien penca, pero aun le tengo algo de cariño... Creo que fue en el 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno leer como nuevos cuentan sus experiencia.

 

La idea de estos tipos de Thread, es que nuevos, se integren a la gran familia LEC y sepan que todos en su epoca fuimos pollos.....hay algunos que se quedaron en lo pollo y les a resultado, como a otros que han evolucionado la tecnica, y otros que simplemente son galanes por la vida...:chapita:....

 

Pero sobre la misma pregunta, ¿Recuerdan la primera agarradita de culo de una Cafetina o Besito cuneteado?

 

Recuerdo que mi primera agarrida fue despues de como 20 Cafes que probe en distintas partes, y fui Catando por ahi, hasta que en un Cafe en Maipu habia un cafe en el caracol de vidrio que se cayo con el 27F, una menudita mina de Tetazas, Cinturita de Avizpa, un Culito y Morenita :wakko:...y me dije ya que me he tomado como sus 4 cafes en distintas opurtunidades con esta Mina, ¿Me aguantara su roce? y aplique primero, asi bien pollo, su roce con el borde de la mano su potito...:$...ella me dijo...OYEEEEE....!!!!!....Que haces???.....yo me dije CHEMIMARE...:paranoico:....me van a sacar la cresta...ya me imaginaba la cachetada delante de los viejos que habian en ese rato....asi bien pollo yo, mas bien timido, asustado, avergonzado....Y ella me dice: Asi no pueh...!!!.....asi se hace, y me agarra mi potito lindo con su mano.....yo estaba...:xd:.....a quien le dijeron y a 2 manos agarrando ese lindo culo....bueno....despues de eso aprendi a hacer de Winner...:lpp:.....despues me la culie a los 2 meses de parlar, esta de mas decir, Cierto???...:1313:....Faby se llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...