Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me cagaron por pollo PSW3


TheCollector

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si estoy correcto con el nombre pero me parece que esto era antes TG3, la verdad probablemente quede como gil aki, pero si puedo evitar que le pase esto a un colega me soy por pagado jeje

 

Soy nuevo en todo este submundo, conocia solo los paraiso y nunca habia subido la escalera, solo bibias, iba decidido a subir esta vez.

 

La cosa fue asi, no hago mas que poner un pie adentro, cuando me agarran 2 minas una morena alta buen cuero y la otra blanca treintona que usaba unas trenzas como de niña para verse mas joven supongo, con algo de guata pero no estaba mala (conseguire los nombres en ls otra vuelta)