Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me cagaron por pollo PSW3


TheCollector

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si estoy correcto con el nombre pero me parece que esto era antes TG3, la verdad probablemente quede como gil aki, pero si puedo evitar que le pase esto a un colega me soy por pagado jeje

 

Soy nuevo en todo este submundo, conocia solo los paraiso y nunca habia subido la escalera, solo bibias, iba decidido a subir esta vez.

 

La cosa fue asi, no hago mas que poner un pie adentro, cuando me agarran 2 minas una morena alta buen cuero y la otra blanca treintona que usaba unas trenzas como de niña para verse mas joven supongo, con algo de guata pero no estaba mala (conseguire los nombres en ls otra vuelta)

 

Me llevan detras de la cortina altoque sacan las pechugas y me comienzan a manosear diciendome que por un consumo se quedaban las 2. Yapo pague y a agarrar, 30 segundos despues me comienzan a ofrecer algo mas, como taban muy aceleradas comenze a decir que no, pero no me dejaban irme al final les dije q no tenia plata (algo me daba mala espina, aparte de los nervios de primerizo) ahi me dicen cuanto tienes y yo por cuentiar les digo 10 lucas, yapo por 10 lucas te hacemos algo aqui mismo, a lo q respondo que no gracias, no habia terminado de decirlo cuando una me chanta un beso y la otra en un par de segundos me ponia un condon con la boca y me deci que le pague a la otra por mientras, ahi me dejaron aweonao, luego de unos segundos de webeo me recuerda q pague otra vez y como la cosa se veia wena decidi pagar 15 por el pete arriba asi que digo "ya vamos arriba" prendieron con agua, llegamos arriba 15 lukitas y al principio todo bien por 1 o 2 minutos, weas asi como dejame chupar a mi tambien etc. Aqui empiezan a pedir mas plata 20 extras por servirme a las 2 o 15 por una, digo q no y empieza pero yapo no seas fome, como vay a terminar en la boca niun brillo y weas asi q por ultimo les pase 10 y me quedaba con una sola, ahi ya cache q la cosa iba mal asi q no soltaba mas lucas nicagando, cuando las locas caharon q no les daria mas lukas dijeron q se habia terminado y rapidito salieron del cubiculo y me dejaron ahi pagando jajaja tengo q haberme visto muy aweonao por la cresta.

 

Bueno eso, al menos no perdi mas plata fueron 15 nomas

 

Pala otra vuelta los nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lolo se agradexe el reporte a mi algo mas o menos similarme me paso a mi asi que trankilo bueno es aaber que nunca maa hay q intervenir ahi de antemano gracias por e dato esperaremos los nombres saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso si me falto algo importante, no todo es tan malo, andaba una milf llamada Marisol con un ass terrible, se me hacerco y le comente la chanchada de las weonas, me dijo q no todas eran asi, yo no queria invitar ni bibias pero ella fue buena onda, mire los show y despues que se me paso la rabia l agarre bajando del escenario y le invite bibia, detras de la cortina y OMG casi me come vivo a besos (destacar q andaba aseadito olorosito, recien lavado de dientes y no habia fumado jeje) la bibia me duro caleta y me comenta q hay minas asi y que suele pasar con las promos dobles, me la vendio bien y yo dije ya la cague una vez hoy asi q que mas da jaja

 

 

Subimos y nada q ver con las otras weonas, su super rica, entregada relajada, preocupada todo el rato, unos calugazos terribles, rica rica rica, volveria solo a verla a ella.

 

Lo pase tan bien con ella q casi borro el trago amargo jaja, los entendidos en esto la deben conocer porque me dijo que es ex-paraiso y que estuvo retirada arto tiempo

 

Igual quede indesiso nose si cambiar los cafe por los toples gracias a la exp con marisol o no volver nunca mas por las otras wnas jajjjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala estimado....

 

no se preocupe, esta experiencia lo ayudará a curtirse en este wild word ...

 

como dato, yo he visto a más de uno cooperar con más de 15 lks diarias ....sin que le den ni un cuneteado

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de todo en la Viña del Señor, pero así ya sabe como funciona...

 

---------- Post added 26-Feb-2013 at 11:07 ----------

 

En los cafes igual se lo pueden cagar pero con mas estilo, una suerte de encantamiento de serpiente a un ratoncito indefenso y con bastante mas que 15 lukitas.

tio Chapita que es un cafe ( de esos que hablo usted) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cafes igual se lo pueden cagar pero con mas estilo, una suerte de encantamiento de serpiente a un ratoncito indefenso y con bastante mas que 15 lukitas.

tio Chapita que es un cafe ( de esos que hablo usted) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos datos para de Collector, para que vaya a la segura, a ver si alguna le gusta, en atencion todas son buenas, me refiero a que cuando salga del antro no se va a ir pensando que lo estafaron.

PSW 1: GINGER, Karina, Ayleen

 

PSW 2: CHARLOTTE, Isabel

 

PSW 3: MARISOL

 

SALAMANDRA: ROMINA

 

Vaya a la segura y de ahi nos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debe aprender en los templos es decir "NO". Con eso se le acabaron todos sus problemas. Hay de todo y para todos. El tiempo lo hará todo un campeón tanto en atenciones como en valores a negociar.

 

PSW1: Jessica, Damaris, Antonia, Karina.

 

PSW2: Kimberly, Scarlet, Zuki, Zafiro, Chelsy.

 

PSW3: No vuelva mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cafes igual se lo pueden cagar pero con mas estilo, una suerte de encantamiento de serpiente a un ratoncito indefenso y con bastante mas que 15 lukitas.

 

jajajaja me recuerda a un forero...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debe aprender en los templos es decir "NO". Con eso se le acabaron todos sus problemas. Hay de todo y para todos.

.

 

Este es un buen consejo para los primerizos en Toples ...

 

Una vez dentro se le acercaran ofreciendole de todo , relajense , miren , vean algunos show y despues elijen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecieron mas sujerencias, las chicas que cita don mc loving pueden ser del gusto general... pero creo que de collector preguntaba por buenas atenciones, lo otro son gustos y ahi uno tiende a ser parcial. con las de psw2 no estoy de acuerdo con 3, pa que decir cuales, en el psw1 "no tuve onda" con 2 de las mencionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

recuerdo la que la única vez que he ido me paso algo parecido, entro y dos minas se me acercan de una, que andaba con suerte y weas así me decían, me llevaron tras cortinas y todo eso, pero no les compre, era mucha cuea y eso siempre me huele mal, no las pesque y después la pase muy bien con otra chica, pero claramente si uno quiere hacer el sueño del pibe hay que desenvolsar los morlacos, cuando es muy barato algo mal hay detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mal Mal Mal

 

Bueno no se si estoy correcto con el nombre pero me parece que esto era antes TG3, la verdad probablemente quede como gil aki, pero si puedo evitar que le pase esto a un colega me soy por pagado jeje

 

Soy nuevo en todo este submundo, conocia solo los paraiso y nunca habia subido la escalera, solo bibias, iba decidido a subir esta vez.

 

La cosa fue asi, no hago mas que poner un pie adentro, cuando me agarran 2 minas una morena alta buen cuero y la otra blanca treintona que usaba unas trenzas como de niña para verse mas joven supongo, con algo de guata pero no estaba mala (conseguire los nombres en ls otra vuelta)

 

Me llevan detras de la cortina altoque sacan las pechugas y me comienzan a manosear diciendome que por un consumo se quedaban las 2. Yapo pague y a agarrar, 30 segundos despues me comienzan a ofrecer algo mas, como taban muy aceleradas comenze a decir que no, pero no me dejaban irme al final les dije q no tenia plata (algo me daba mala espina, aparte de los nervios de primerizo) ahi me dicen cuanto tienes y yo por cuentiar les digo 10 lucas, yapo por 10 lucas te hacemos algo aqui mismo, a lo q respondo que no gracias, no habia terminado de decirlo cuando una me chanta un beso y la otra en un par de segundos me ponia un condon con la boca y me deci que le pague a la otra por mientras, ahi me dejaron aweonao, luego de unos segundos de webeo me recuerda q pague otra vez y como la cosa se veia wena decidi pagar 15 por el pete arriba asi que digo "ya vamos arriba" prendieron con agua, llegamos arriba 15 lukitas y al principio todo bien por 1 o 2 minutos, weas asi como dejame chupar a mi tambien etc. Aqui empiezan a pedir mas plata 20 extras por servirme a las 2 o 15 por una, digo q no y empieza pero yapo no seas fome, como vay a terminar en la boca niun brillo y weas asi q por ultimo les pase 10 y me quedaba con una sola, ahi ya cache q la cosa iba mal asi q no soltaba mas lucas nicagando, cuando las locas caharon q no les daria mas lukas dijeron q se habia terminado y rapidito salieron del cubiculo y me dejaron ahi pagando jajaja tengo q haberme visto muy aweonao por la cresta.

 

Bueno eso, al menos no perdi mas plata fueron 15 nomas

 

Pala otra vuelta los nombres

 

Estimado, como buen conocedor de estos lugares, esta es una vieja táctica que usan las topleras en la cual como ud. bien señalan solo caen personajes nuevos en este mundillo. lo primero que tiene que hacer en estos casos es hablar con la administración siempre están dispuestos a ayudar al caliente para no tener problemas con el mismo y dicho problema llegue mas allá. lo según como participa del foro siempre trata de ir con un toplero que se maneje (siempre hay uno dispuesto). por ultimo seria bueno que consiga los nombres, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, como buen conocedor de estos lugares, esta es una vieja táctica que usan las topleras en la cual como ud. bien señalan solo caen personajes nuevos en este mundillo. lo primero que tiene que hacer en estos casos es hablar con la administración siempre están dispuestos a ayudar al caliente para no tener problemas con el mismo y dicho problema llegue mas allá. lo según como participa del foro siempre trata de ir con un toplero que se maneje (siempre hay uno dispuesto). por ultimo seria bueno que consiga los nombres, saludos.

 

por eso este wn es mi maestro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...