Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MANTENER LA HIGIENE


mister bin

Publicaciones recomendadas

Pero amigo... yo tambien soy medio nuevo pero si uno quiere credibilidad por estos lados minimo una presentacion... Y respecto a la acusación lo mismo que los demas, si la va a tiera hagala completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay nombre...el caracol de turno no podra lllevarle perfume a la musa.. no sean malos...denle una oportunidad.... no lo cierren...

Ok..un par de Post mas ya que esto huele muy mal...jajajaja ..y lo cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister Bin, no cuente niuna wea ni de nombres, todos estos weones quieren saber de puro copuchentos los culiaos.

Mandeme un MP a mi con el nombre y yo le hare llegar al jabon popeye a su washa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister Bin, no cuente niuna wea ni de nombres, todos estos weones quieren saber de puro copuchentos los culiaos.

Mandeme un MP a mi con el nombre y yo le hare llegar al jabon popeye a su washa.

 

Acostumbrado a lavar "Sopaipas" querido Chapits ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q atroz y si una se pusiera a decir tdos los q llegan hediondos a ala , cocos y etc etc qdaria la mansa caga en el foro , sorry pero esto es actuar de mala leche y un caballero se hace el loco y no lo postea a foro abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q atroz y si una se pusiera a decir tdos los q llegan hediondos a ala , cocos y etc etc qdaria la mansa caga en el foro , sorry pero esto es actuar de mala leche y un caballero se hace el loco y no lo postea a foro abierto .

 

 

ya...... seguimos en la misma...NOMBRES NOMBRES... si no la cuestion es puro cahuin.....:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es mas respetuoso guardar silencio o dar el nombre yo opté por la primera, en cuanto a mi presentación yo entiendo que la hice, quizás en el lugar equivocado por mi inexperiencia en el foro, ahora si no quieren nuevos foreros díganlo y me voy, yo llevo años en el tema de los cafe con piernas desde sus inicios. Solo era un aporte o mas bien una queja catártica, bueno creo que una solución intermedia será decirle a los verdaderos interesados el nombre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tira la piedra y esconde la mano ??? ooohhh q feo , si es cafetero antiguo kmo lo dice q es id debera saber mejor q nadie , en este rubro se agradece la discrecion aca nadie lo esta echando del foro , solo q antes de postear primero revisar el foro y hacer la presentacionen " sociedad correspondiente , esop saludos LCML( la misma q trabajo una decada en las barras cafeteras hasta q se aburrio , y 4 años en los foros sipo si es tirar CV .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el hombre está en su derecho a quejarse, porque las minas se quejan igual por la alitosis, etc.

A mi me han tocado minas con olor a ala y olor a sapo, y n ese caso me doy mediavuelta y me voy no mas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es mas respetuoso guardar silencio o dar el nombre yo opté por la primera, en cuanto a mi presentación yo entiendo que la hice, quizás en el lugar equivocado por mi inexperiencia en el foro, ahora si no quieren nuevos foreros díganlo y me voy, yo llevo años en el tema de los cafe con piernas desde sus inicios. Solo era un aporte o mas bien una queja catártica, bueno creo que una solución intermedia será decirle a los verdaderos interesados el nombre.

 

 

 

 

aqui nadie sobra..estimado...asi que siga participando y disfrute su estadia..

 

y "verdaderos interesados "..no creo que haya....solo wns copuchentos..a menos que sean el "manager" o lachito de turno de la chica en cuestion..

 

y como dios me dio poderes..cierro el tema..ya que el aludido dio sus explicaciones...lo demas es cahuin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...