Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cambio de lugarsh...


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Como no me he aparecido hace rato doy esta info por si acaso, hubo unas salidas masivas del Fieras, lo que llevó a reestructuración, como se pusieron weones con los consumos y con los paqueos, las del huérfanos fueron a parchar a san antonio, hay unas nuevas por aqui y por allá...

...y el dato que me interesa darles a todos es que la Su y la Karim (ambas muy leendas) se fueron a nuestro querido Zótano (gsc) están en pm, y la carola (rubia rica con (.)(.) wenas wenas) está en el local de al frente en am (creo que es un ali, no me acuerdo...)

-El que quedó buen es el fieras de huerfanos en am... uuuuy está para todo gusto, flaca rica, no tan flaca y muy rica, y la conocida myriam alias la caliente de mierda que es chica pero tiene todo grande jajaja).

 

A lo mejor ya estaban más que enterados pero paso el dato por si se le escapó a alguno...

 

Saludos... y buen café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...