Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne Dumont vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Ese día amanecí como todos los días a las 5:30 am con la corneta erecta al mil por ciento. Voy al baño, su meadita mañanera y la katana seguía levantada. Me pareció sospechoso ya que la erección mañanera siempre duraba un rato no mas. Me pegué su ducha y dado que la katana andaba juguetona le hice cariño un rato, su buen manoseo, una cosa llevó a la otra y lo que empezó como un cariñito terminó en pajita. Ya aliviado, relajado y aseado procedo a comenzar el día laboral alrededor de las 7:00 am. Como a las 9:30 am noté que tenía nuevamente una erección refleja. Ya las señales eran claras. A las 10am procedo a llamar a Anne Dumont para tranquilizar al animal que ya no se conforma con una simple y mortal paja, le gusta el caviar al niño.

 

Me responde Anne con una voz soñolienta y sexy, lo cual casi originó que casi se me rajara el pantalón. "Puta que ando potente", reflexioné. A las 11 am aprox. ya estamos en el hotel con Anne. Ella calzaba unos jeans ajustados que destacaban su cola perfecta, sus piernas exquisitas y todos los contornos cercanos a la perfección de su figura. Para que hablar del resto de su anatomía, con esas gomas alucinantes que sin ser pequeñas generan un conjunto tremendamente sexy, una mujer que derrocha sensualidad sin quererlo, con un cuerpo esculpido en busca de la perfección, una chica sin complejos, moderna, caliente e inmensamente rica.

 

La siguiente imagen que evoca mi memoria es Anne con colaless y una polerita corta que dejaba traslucir sus lolas deliciosas, hincada sobre la cama encumbrando su trasero perfecto. Un espejo gigante en la cabecera del ring permitía tener una doble visión y en distintos ángulos de la imagen seductora y provocadora de ese cuerpo privilegiado. Mis manos se acercaron y acariciaron suavemente esa colita suave y redonda, que ganas de ponerselo altiro. Despues de unos besitos y languetazos sobre su contorneada colita, Anita toma la iniciativa y comienza a darse vuelta hasta quedar frente a frente a la katana, solo la tela del calzoncillo separaban sus labios del paraíso. Con delicadeza, con su boca comenzó a recorrer la katana sobre la tela, respirando en forma intensa de tal forma que su aliento caliente traspasaba las fibras y llegaba a mi totem, soplidos de placer que me hacían morder los labios, haciendo crecer aun mas la mansa corneta que tenía. Era un anuncio de que esos labios prontamente iban a regalarme su tibio contacto... Mientras continuaba con su juego su mano se acercó y comenzó a acariciarla, hasta que en un movimiento magico bajó el calzoncillo e introdujo la katana en su totalidad en su boca deliciosa. WUAAAAAAAAAA, LA WEA RICA POR LA CRESTA!!!!!!

 

La tibieza de su saliva humedecía sus labios y mi verga en un sube y baja lento pero intenso. Miré hacia el lado y pude ver en el espejo el espectaculo increíble de tener a una diosa del olimpo devorandote el miembro una y otra vez. Mas encima me mira a los ojos a través del espejo mientras se la come y se pega su gemido mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm WUAAAAAAAA, im-pre-sio-nante. *La separación de la realidad y la inconsciencia era dificil de mantener. Mis gemidos comenzaron a intensificarse, la tomé del cabello y con delicada fuerza comencé a acercarla hacia mi para introducirle el totem hasta las amigdalas. Con su lengua comenzó a recorrerla de lado a lado, de arriba a abajo, para luego nuevamente introducírsela CHUP, CHUP, CHUP, CHUP, CHUP, CHUP, CHUP, mi katana entraba y salía de su boca, le tomaba de la perita con cariño, le paseaba la katana por los labios, por su lengua humeda y se la metía hasta dentro, miraba el espejo y se la metía, miraba pal techo y se la metía.... en resumen, ME HIZO UN MAMONAZO IMPRESIONANTE.

 

Estimados, por temas de tiempo y calentura debo interrumpir este relato en este momento, a ver si me inspiro para continuar con el resto de la cacha. Notese que estos fueron los primeros 5 o 10 minutos del encuentro, me falta como media hora mas de cacha por relatar.

 

Debo señalar que en el presente encuentro (y los demas tambien, creo que es el 5to a la fecha) la experiencia sexual fue DE PRIMER NIVEL, a la altura de la mejor pelicula porno que haya visto. Me he corrido como 12 pajas solo rememorando este festín de sensaciones maravillosas, un polvo magnifico con esta mujer impresionantemente rica, que tiene una actitud de lujo, que te permite explorar todas las formas que quieras para encontrar el placer y disfrutar de su cuerpo delicioso, sus caricias, su sensualidad, sus besos y su simpatía mas encima que es mas buena onda que la chucha, dan ganas de pololearsela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie el relato caliente wn.... no pude dejar de imaginarme la escena de Anne desnuda y juguetona... seguramente más de alguien que la ha visitado o que la vio en la Chelera de hace unos meses podrá evocar tremendo cuero.

De los mejores relatos leídos hasta el momento, sobre todo por que es "sentido" en cada palabra. Bien Samuray San

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...