Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lalo visita Pia - ESTRELLAS DE BELEN


Publicaciones recomendadas

Fui a conocer este centro y debo decir que me senti comodo de inmediato. Trato muy cordial , educado y serio.

 

Vi a 4 chicas en la presentacion Pia, Jade, Marcela y Ambar en ese orden , todas estupendas y vestidas con un traje negro ajustado cortito y con tacos negros que las estilizaban y hacian resaltar sus curvas.

 

Me incline por Pia, fui por lo basico masaje mas happy end. El masaje me gusto mucho pero el mamon saco aplausos muy rico de verdad, a dos manos al principio, luego se acomodo en una posicion que me hacia ver sus curvas y cuando le miraba la cara me tenia esos hermosos ojos clavados mientras slurp slurp, rico. Interaccion y luego fin. Ducha para eliminar pruebas y de vuelta a la vida macabea.

 

Me fui muy complacido con la atencion y con el lugar sigan asi Estrellas de Belen, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

consulta

 

Fui a conocer este centro y debo decir que me senti comodo de inmediato. Trato muy cordial , educado y serio.

 

Vi a 4 chicas en la presentacion Pia, Jade, Marcela y Ambar en ese orden , todas estupendas y vestidas con un traje negro ajustado cortito y con tacos negros que las estilizaban y hacian resaltar sus curvas.

 

Me incline por Pia, fui por lo basico masaje mas happy end. El masaje me gusto mucho pero el mamon saco aplausos muy rico de verdad, a dos manos al principio, luego se acomodo en una posicion que me hacia ver sus curvas y cuando le miraba la cara me tenia esos hermosos ojos clavados mientras slurp slurp, rico. Interaccion y luego fin. Ducha para eliminar pruebas y de vuelta a la vida macabea.

 

Me fui muy complacido con la atencion y con el lugar sigan asi Estrellas de Belen, muchas gracias

 

consulta rapida... es s/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...