Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Katherine, Ali 1 (PM)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Estimados, lamento informar que la mini cafetina Katherine del turno PM, renunció al cafe... Y ya está lista con un trabajo, que no tiene relación con los cafes :(

 

Se de varios foreros que la visitaban, asi que un minuto de silencio para uds.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

la de la voz ronca, pocas tetas y lindo culo que atendía en la barra derecha entrando al local?? Si es así... no la conozco... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece q no es unico al q le falla la memoria porque esta noticia alguien la supo mucho antes, incluso consolo a la señorita y la acompaño durante la tarde y no reporto nadita. :vol:

 

 

shuuu .........otro mas guardandose informacion .... na que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ... tienen razón en algo ... la cague al no avisar oportuniamente del retiro de la chiquilla! Mis disculpas pues mi intención nunca ha sido reservarme datos sino compartir lo poco que se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ... tienen razón en algo ... la cague al no avisar oportuniamente del retiro de la chiquilla! Mis disculpas pues mi intención nunca ha sido reservarme datos sino compartir lo poco que se ...

 

estimado:

 

no se preocupe, esta mala practica es habitual. No la comparto pero lamentablemente es así ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

seguramente en la pega que tenía vista... le ofrecían un sueldo "reguleke"... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JL o te cambias de pega o cambias los horarios de tu pega, pero a este paso tus propuestas de junta a las 19 hrs estan dando el medio BOTE

 

Wn hace 90 minutos que propuse la hora, no seas alaracoooooo!!!!

 

A esa hora he visto a varios foreros ahi, ;)

 

 

Ji sung, cuente conmigo y si van mas de Cafeína FC mejor aun, asi coordinamos el retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...