Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

fome Talca???


matador11

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses m谩s tarde...

Mmm de que hay datos... Hay....

Primero los de dia:

El fantasy: local en su tiempo con buenas minas hasta que habrieron el african bar....( Este ultimo no lo he visto para comparar) ubicado en la 1 sur entre 9 y 10 oriente galeria lircay... Lo malo de este tugurio es que atiende con patente de restorant... Igual es chistoso el platito de arroz que te ponen en la barra se ve muy rancio pero filo nadie lo pesca.

El rancho bar: ubicado en la 14 oriente es uno de los cafes mas variados que he visto... Atiende de 15 hrs a 04 hrs y hay de todo... Minas para perrear como minas para hablar.... Vi un topico el dia de ayer preguntando por angela la independiente(scort) ella esta trabajando aca de 00 hrs en adelante yo me pegue una doble atencion de ella y su prima naty... Ni les cuento lo caliente que quede... Pulpo es poco decir me faltaron manos para agarrar.

De noche

El brujas... Tiene un nivel fluctuante de minas en el tiempo... No se puede hacer mucho y tienen un gran vip de 30 lukas que es igual al de 9solo que wn una sala aparte.... Que derroche de dinero digo yo... Ubicado en la 1 norte con 8 oriente

El babilonia... Es un tugurio al cuel he ido 2 veces esta ubucado en la 3 sur entre 6 y 7 oriente es un local muy bien implementado... El mejor implementado de la region diria yo... Sus falencias estan en que es peque帽o para privilegiar las piezas de privados que valen 70 lukas lo cual deja un espacio muy peque帽o otra debilidad es es el exeso de luz no puedes hacer naa sin que te vea alguien

El herencia de pap谩... El mejor local de estos atiende solo en la noche... Atendido aproximaamente por 11 chicas hay para todos los gustos y todas perrean.... Recomendacion es caer bien asi puedes ver si trabajan por fuera y te sale mas economico asi he sacado varios numeros... Buen local ubicado en la 6 oriente entre 2y 3 sur

Mension honrosa... El ninfa... Por que mension honrosa? Es debido es que fui un dia y estaba avierto me atendio javiera... La mina mas rica que he visto desde que llegue a talca.. Lo unico es que fui al otro dia y ya estaba cerrado

Disculpen la ultima linea no la pude borrar ya que estoy desde el celular asi que me cueata postiar en la pagina

Saludoa falquito

Brujas: ubicado en la 1 norte entre 9y 8 oriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un peregrino el Halc贸n.

Hace falta una base de datos de tuguruos en la regi贸n si bien salgo poco mis conosimientos estan a diapocision jajajajajajaja la verdad es que aun busco a Javiera del ninfa... De verdad era muy rica pero cerraron ese local y no la vi mas :mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cague de la risa con el plato de arroz en la barra y la mina perreandote al lado....

Al principio me parecia raro... Pense que era por una wea esoterica... Despues yudith me dijo porque era eso y sin mentirte me recague de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...