Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea


sex_77

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos acá le puedo aportar con esta experiencia, hace unas semanas andaba con ganas de portarme mal y me puse a buscar chicas por Internet y encontré a esta chica, llame tiene linda voz muy educada y le consulte el valor del servicio al cual ella responde 20000 la hora, y me comenta que no tiene lugar así que hicimos los contactos y nos juntamos en viña para darnos jajajaj, ella llega y mm no tenia mucha tetitas pero tenia n culito mmm jajaja muy rico nos fuimos a un lugarcito solitos jajaja y cuando entramos a la pieza empezamos a conversar y luego pasamos a quitarnos la ropa, ella se coloco encima mío y me empezó a dar besos en el cuello , en ese momento le pregunte si el heladito era con o sin a lo que ella respondió con, le pregunté cuanto sin 3000 le pague y me hizo el helado sin, unos 10 minutos muy rico helado jajajajaj luego pasamos a la acción la abrí de piernas y se lo mande todito ajjajaj le di como caja se mueve muy bien la chica jajajaja por ultimo se lo mande todo en la cara jajajaja

Bueno muchachos acá le dejo la foto de la niña haber que les parece a lo mejor alguien más se a atendido con ella y tiene otras historias aajjajaj bueno ese es mi pequeño aporte espero que les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr.Sex si coloca un link de dnd la ubicó a la chica, cero dramas, pero si coloca fotos que no se conozca origen y autorización, no podemos dejar que sigan a vista de todos, es como si subieran una foto suya en pelota con un amigo suyo y por casualidad su familia las ve en la web, que creen que pensarían?

 

Es solo resguardo para usted y el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado sex_77

Aunque entiendo que la situación puede molestar, e incluso acuses de censura o pacatería a los moderadores, paso a explicar el porqué de la decisión.

 

En este foro, tal como en otros, se solían subir imágenes de chicas, ya sea de cafés o scorts, partiendo de la buena fe de la persona que obtenía las imágenes.

Sin embargo, pasado un tiempo, comenzaron los reclamos.

 

Ante ello, y en visto que el subir imágenes de chicas sin autorización puede constituir delito (violación a la propia imagen, obtención de fotografías privadas por medios fraudulentos, entre otros), y para resguardar tanto al foro como a los usuarios y a las chicas, se ha dispuesto el siguiente mecanismo de publicación:

 

Si la chica autoriza la publicación de la fotografía, puede efectuarse en el post.

Si la chica paga por publicación, estará en el Home

De lo contrario, puedes colocar el link de la publicación a la cual accediste a la chica en cuestión en el post.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo JAMÁS habría podido expresarlo mejor que brujeria... si a sex_77 le molesta que cuidemos la privacidad de TODOS, está en el lugar equivocado...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...