Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa. Kaiserj v/s Anne


Kaiserj

Publicaciones recomendadas

Sras. y Sres.

 

Quisiera relatar la experiencias vividas el día de ayer, pero antes que eso, me gustaría dar las gracias por la cesión de derechos o mejor dicho el pase al costado de mi gran camarada MALBORO ya que con su magnánima acción ayudo a un apesadumbrado hombre que después de trabajos forzados en el norte donde no solo el agua falta si no que también las "wuachas" de tomo y lomo, dio un vaso de agua a un sediento, bueno en algún momento relatare lo vivido en el norte de nuestro país donde no todo lo que conduce es cobre. Y a lo que iba, dar las gracias totales, por tamaño regalo.

 

Lo que sucedió solo se podría definir como un premio al esfuerzo y a la paciencia la Srta. Anne fue sencillamente muy difícil de hacer calzar mis complicados horarios a su disponibilidad acotada y también cabe señalar que es muy solicitada, lo que hace que estar con ella sea un verdadero golpe de suerte, un canto a la vida como diría el dimitido Julio Martinez. Ya resuelta toda la logística de la operación se llevo acabo el evento...

 

Al describir a la Srta. Anne uno podría decir muchas cosas que sus labios con como fresas, que su cuerpo es exuberante, que su aroma te invita al cielo, que la relación simétrica de sus pechos te hace recordar la perfección de un reloj suizo, eso seria justo y apropiado pero yo tengo un termino técnico que define mejor toda eso perfección "Rica la wuachaaa", al verla y tenerla cerca hizo revivir el animal que llevo dentro...

 

YA que la muchacha no tiene lugar físico estable fuimos a un tugurio en las inmediaciones del centro en donde pasamos a una habitación agradable, con luz tenue, ambiente con buena música y pase derechito al baño, yo ya iba sanitizado ya que había estado una hora en una bañera con sales, antes del encuentro, para relajarme un poco, iba dispuesto y mentalizado a que sería una gran tarde y eso a merita preparación, bueno a todo esto ella me dice con su voz sensual y calentona necesitas ayuda con la ducha? Yo la pensé y me dije si me toca ahora, sin mentalizarme un poco la cago descargo toda en ráfaga y quedo sin munición para el combate, así que opte por una ducha con agua fría y rápida ya que quería disfrutar cada segundo de ese sensual cuerpecito, salgo de la ducha y ella me esperaba aun vestida pero lista para la acción, así es que me abalancé sobre ella y comencé a besar su cuello ya cuando sentí que era el momento comencé suavemente a desvestirle, muchachos se saco su bluza y ropa interior y veo su torso, era una revelación divina perfectamente proporcionada con un aroma que te hace sentir y desear que probar no es una opción sino que un deber, depilación perfecta suave y cálida piel ufff, yo con una calentura que solo se podría comparar con un volcán, me engullí sus pezones en mi boca, baje por su estomago y llega la hora... Ella se siente una mujer delicada y zuassss la segunda revelación celestial sus piernas sus nalgas uffff señores estaba frente a una mujer como pocas, comienzo a degustar su cuerpo y puedo decir que es una de las experiencias más exquisitas que me ha tocado probar.

 

Ya para resumir después de una degustación mutua con altos estándares de calidad en donde el cliente quedo muy satisfecho, pasamos a una galopada incesante yo diría casi infernal por el calor que hacia, pero no menos sabroza y gratificante, su cuerpo firme y atlético muy bien contorneado hace que su galopada rasante y sin juego haga que un simple mortal como yo llegue al cielo en minutos y debo reconocerlo, es una wuacha altamente recomendable y exquisita... Atención de lujo....

 

Sin mas que relatarles me retiro feliz y agradecido por el regalo que significo de seguro un sacrificio para mi compañero de armas MALBORO... Gracias amigo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Se le agradece el reporte mi washo,,,,, me alegra que lo haya disfrutado y si me gano alguna otra rifa cuente desde ya con ella...

 

:cryy: Yo pensé que era su sobrino favorito.... :(

 

Veo que no era cierto... :suicide:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...