Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU脥

"Si quieres cont谩ctarnos al correo [email protected]"

Alicia san vs Samuray-X


SAMURAY-X
 Share

Recommended Posts

Estimados

Despues de huir de un vacunazo seguro con Sophie de PE, arremet铆 inmediatamente plan B con Alicia de PE

Planeta Escort Versi贸n Iphone

La mina es la de las fotos, pero ahora esta rubia y de pelo liso, asi que pareciera que no es. De hecho estuve harto rato mirando las fotos para tratar de reconocerla, el pellejo es el de las fotos, la cara me parece que s铆.

La mina es SUPER RICA, tiene un cuerpo armonioso con curvas suavecitas, ricas gomas operaditas perfectas, cero guata, culito rico, todo muy bien. De rostro es bastante linda, super simpatica y con excelente disposici贸n.

Tablita:

Lugar: 7. Departamento aseado y agradable.

Valor: 80 lukas

Rostro: 6.3 es bonita, con maquillaje se ver铆a mas rica.

Cuero: 6.5. Culito rico bien formado, me recibi贸 en una mini negra se ve铆a la raja. Ricas piernas, curvas elegantes, no es voluptuosa, su piel es suave.

Aseo y cuidado personal: 7 cero drama

Simpat铆a: 7.0. super agradable la mina.

Besos: 5.5. Se anduvo cagando con los besos, los que me di贸 estuvieron ricos.

Mam贸n: C/C tuve que aceptarlo a pesar de mis suplicas. Me dijo que no pod铆a por que se estaba haciendo tratamiento dental, que para la otra visita me regalaba un mamon m谩gico. No le creo mucho pero igual le har茅 el intento.

Tiene un espejo ubicado estrategicamente que te permite observar el mamon en pleno, excelente detalle.

Movimientos: 7.0. Excelente performance, se la comi贸 completa en todas las posiciones, terminamos en el ba帽o ella sentada sobre el lavatorio y yo poniendosela integramente mientras la agarraba de los muslos, porno total. Frente al espejo tambi茅n, le levante la pierna para observar en forma amplia y detallada como la embest铆a una y otra vez con la mansa corneta que andaba trayendo.

Nota final: 6.3. Alicia es MUY RICA y deseable. A pesar del mamon cc y los pocos besos, igual me hizo mierda y qued茅 mas que conforme. Lo mejor de la noche fue la cacha en si misma, se cambi贸 de posici贸n en innumerables ocasiones, las caras calentonas se las agradezco, me hizo gozar con cada gesto, su cuerpo exquisito era un placer tenerlo entre mis brazos, a煤n recuerdo mi katana entrando y saliendo, chapoteando entretenido en los jugos tibios de Alicia, le agarraba el culito con las dos manos apretandole los cachetitos mientras le introduc铆a la katana hasta el fondo. Me esper贸 a que descansara varias veces, atin贸 con todo lo que le ped铆, se moj贸 todo el rato. Tiene muy linda figura y su actitud es sexy y simpatica, me ten铆a mas caliente que la chucha, sudamos como locos.

Eso le pasa por no hacer el mamon sc, me cost贸 mas terminar asi que la hice mierda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

ufff.... mirando las fotos y leyendo el reporte.... me vi en la obligaci贸n de pegarme TRES pajitas en honor de la washita... Gracias!!!

DV

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 9 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...