Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE V/S CATTADOR


Kiro

Publicaciones recomendadas

Esta situación ocurrio el día viernes recien pasado, estaba con muchas ganas desde que me había dado ya de alta mi doc., gracias, que me tiene sanito ahora, y me llamo la atención el dato dado por un compañero del foro, yo me parecio acordarme que era la misma morenaza que había conocido el año pasado, decidí, despues de acabronarme con el número y borrarlo, jajaja, llamarla y concretar una cita, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era la morena maravilloza, con la que tuvimos un par de encuentros terribles, ella se acordaba de mi y como no me iba a cordar yo de ella.

 

Conversamos un buen rato, recordando tonteras, negociamos obviamente la promo para el foro y una vez que hicimos negocio, nos fuimos a celebrar, que celebración miercale, duchita previa, no les digo cuanto hubiera gozado si en un momento determinado como que la ducha me la estaba ganando y no podía habrir la llave, ella se ofrecio gentilmente a ayudarme pero en ese maldito instante se abrio y me quede con las ganas de una ducha en parejas, pero me dije, Cattador no hay mal que por bien no venga.

 

Pase al lugar de los secons, yo solo en toalla y ella esperandome de rodillas sobre la cama con una mini exquisita y una blusa todo de color blanco que le daba un matiz a su piel, precioso, ella tiene una sonrrisa de angel y mirada de lucifer, con ella te dice todo, me acerco y me siento en la cama, se me acurruca y comienzo con los deleites de los cariños, poco a poco los besos que erna en un principio suaves fueron tomando furia, ya en un momento bufabamos de calentura, le bajo esa blusa y me deja a la vista sus pechos que son carnosos y muy placenteros, los besos, lamidas y manoceos de otro mundo, fue glorioso, me deleite como un bebe, y sentía como Angie disfrutaba de tal hecho.

 

Gemia y me besaba con furia, estabamos ambos como desoritados, eramos un verdadero torbellino, ha eso debo agregar todo el tiempo de mi sequía, imaguinense era la primera despues de un par de meses, bueno fue la premiada, y vaya que le saque chispas, despues de todo estos actos acrobáticos, fui bajando furiosamente hasta llegar a su sexo, el cual debore con ansias y furia, se quejaba con ganas la hice acabar a lo menos un par de veces, yo seguia con la misma lujuria que al llegar necesitaba poseerla con todo el vigor que tenía, me subo encima la apricione con mis brazos y fue la esticada con mas furia y profunda que he dado, sinceramente senti que me desquitaba de mi descanso forzado, Angie sin temor a equivocarme tambien agadecio este pequeño manjar que le llego a sus manos, ambos quedamos extanuados, los mivimientos eran freneticos, no hubo segundo en el cual yo no la apretara, besara o lamiera, ella respondía de la misma forma, hasta que cai rendido a un costado jadeando de pura calentura y pasión.

 

Experiencia memorable ya solo quiero repetirla, como es mi maldita manía mi visita duro desde las 4 de la tarde hasta la 7 de la tarde salí extenuado pero liviano como una pluma la sonrrisa no me la sacaba nadie, era como andar con una mueca dibujada que me dolía pero el extasis y el furor que esperimente es emvidiable.

 

Vayan las veces que quieran seran realmente recompensados por Angie, se los recomienda Cattador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola maestro,

puedo besar todo su cuerpo incluiendo la vagina tambien?

por ser caso hay un otra niña se llama "vanesa" ella sale de su competencia "relax......cl". perdi paciencia la otra noche y fui a la casa de ella.

ella no es muy bueno y el costo no vale la pena. no hay besos de boca, ni besos en la concha. ella uso perservativo a chupar(claro por seguridad y su derechos, pero no es el mejor sensación) esta amable, pero no conversar mucho.

es su plata, pero si buscar un otro antes este niña, yo era insatisfecho y el costo por los servicios vale 40.000. por su servicio es malo o mejor en ingles "she sucks"

parece este niña arriba vale la pena o no?

gracias jefe.

chao, pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...