Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXXII Mega Chelera de Marzo, chao vacaciones, bienvenida la diversión


admin

Publicaciones recomendadas

XXXII Mega Chelera

08 de Marzo 2013

Le Trianon

Santo Domingo 2096

 

 

 

 

Fotos Chelera navideña

 

A Inscribirse muchachos

 

1.- Mafelo

2.- Intratable

3.- Fifi

4.- Darth Vader

5.- Kayzzer

6.- Guizmo y sus lachitos

7.- Powersex y 6 lachitos

8.- Estrellas de Belén y su team

9.- Kent

10.- Timmy Turner

11.- Cataliente

12.- Nathy

13.- Narkosatánico

14.- Lord Wolfman

15.- Vannycita

16.- Masajes Jade

17.- Princesita y su lachita

18.- Theros y 6 lachitos

19.- Ron con 1 lachita

20.- Karlok

21.- Metroman.man

22.- Don Giacomo

23.- Lautarista

24.- Secreta (si le da permiso el que te dije)

25.- Chino_1988

26.- Hellfest666 y 5 lachitos

27.- Nathy under

28.- Mero y 15 lachitos

29.- Topo5339

30.- Khaler16 y 2 lachitos

31.- Wantan

32.- Latin fuker

33.- Kurry y 2 lachitos

34.- Gatocaliente y 6 lachitos

35.- Knox_stgo

36.- Oscuro y 1 lachita

37.- Camila Bellota

38.- Alison

39.- Fressco_Cooler y 2 lachitos

40.- Tixx y 4 lachitos

41.- Robert gr y 1 lachita

42.- Classman

43.- Sexhot69

44.- Juaco

45.- Lapurapuntita

46.- Quintanafede

47.- Ex Dark

48.- Lindalaidy

49.- HumbertoEcco y 2 lachitos

50.- Perverso

51.- Rcna

52.- Latin Fucker

53.- Elisa

54.- Thiare

55.- Almendra

56.- Lorena

57.- Kanela

58.- Alia

59.- Carla

60.- Alexandra

61.- Nicol

62.- Denisse

63.- Amanda

64.- Cai

65.- Magdaa

66.- Paula1979

67.- DanteSeg y 1 lachito

68.- Oscar n.n. y 5 lachitos

69.- All_black

70.- Land Rover

71.- Holibeth

72.- Jorgekok y 3 lachitos

73.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Hola niños paso a desearles lo mejor en esta primera chelera 2013...que sea tan exitosa como lo han sido las anteriores...pasenlo de lo mejor ....y MUJERES EN ESTE DIA.....NUESTRO DIA!! PORTENSE MAAAAAAAAAAAAAAAL!!! muchas chelas mucho baile y mucho desooooooooooorden ....haganlo x mi plyyyyyys....EXITO MAFELO Y STAFF ORGANIZADOR Y PARA TODOS LOS FOREROS Y FORERAS EN GENERAL....EEEEEEEEEEEXITO Y BUENAS VIBRAS!

 

VANNYCITA MASAJES DESCONTRACTURA Y RELAX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece a todos los asistentes, una grata sorpresa la cantidad de foreros y chicas presentes, muchísimos más que los inscritos y supero las mejores proyecciones dada la nueva Ley del tabaco y los problemoros del server.

 

A propósito de la famosa Ley, simpático ver en algún momento la mitad de los asistentes en el local y la otra mitad afuera, fumando. Pero se respeto integralmente la restricción.

 

Más de 17 show y cuadros plásticos, sorpresas, humor y remates entretuvieron a los asistentes. Bien por el nuevo animador, no se amilano con el desafío.

 

Las gracias como siempre a los aportes de Guizmo, Timmy Turner, Emperor.

 

Sin poder determinar cual de todas las chicas asistentes fue la más bella o la más simpática, mención especial a Samantha y Melissa. Destacó por su buena onda y sensual baile Linda Laidy, por su atención a lo Eva en las mesas de una camarera muy especial y a la policía que franqueo la puerta, que enloqueció a decenas de "fotógrafos" con una sesión espectacular de instantaneas....

 

Gracias a todos, ya se vendrá el reporte de rigor de Alfredo Ramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Chelera,,, agradezco a todo mi equipo que se renovó este 2013,, y funciono de perilla,,,

 

Mención especial al auspiciador Sex Max || Sex Shop || Lleva tus experiencias sexuales al maximo quienes regalaron muchos premios,, ademas por la camarera hot y nuestra policía de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportándose Lindalady, muy buen show, las chicas que bailaron eran estupendas, creo que fue muy bueno para ser mi primera chelera, espero que se vengan muchas más...

Gracias Mafelo y al equipo organizador, se pasaron... muy buen evento...

y ahora... a dormir... :xd:

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindalady...como es eso...de eva??? en pelota?? jajajaj na broma...que bueno que lo paso bien ....esa es la idea de las chelera ....una vez mas Mafelo FELICITACIONES TE LAS MERECES TU Y TU EQUIPO Y TAMBIEN SE LO MERECE LEC...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente buenisimo, mi primera junta y la pase la raja. me toco uno que otro cariñito jajaja

la verdad que cuando me hablaron de este evento me imaginaba algo mas rancio, pero no, buen ambiente, buen tipo de publico y sobretodo buenas mujeres.

quise que me declararan culpable y me llevaran preso jajjajjajajaj pero sera para la otra,

saludos y felicitaciones a los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los organizadores, esta fui mi primera y aseguro que no sera la ultima...el ambiente a toda raja, las chicas espectaculares, aunque llegue cerca de la media noche con dos amigos, el show estuvo de pelos, mencion aparte para la policia que estaba increible...........

Gracias a los organizadores y esperando la chelera de semana santa ....jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por la chelera fue una de las mejores, la mejor manera de empesar mis vacaciones ojala se realicen otras como estas incluso mejores, felicitaciones al staff y a todas las chicas que nos deleitaron co su belleza y simpatia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto una colorina que me encontre cuando llegue , delgadita y con carita de muñeca . lamentablemente no la pude ver arriba del escenario.

Destacar lo buena que esta Nathy under y la Cataliente , se los pongo a las dos con cuatica.

Como siempre la Meli hermosa , mucho forero nuevo que siempre se agradece en cuanto a la renovacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto una colorina que me encontre cuando llegue , delgadita y con carita de muñeca . lamentablemente no la pude ver arriba del escenario.

Destacar lo buena que esta Nathy under y la Cataliente , se los pongo a las dos con cuatica.

Como siempre la Meli hermosa , mucho forero nuevo que siempre se agradece en cuanto a la renovacion.

 

LO MAS INCREIBLE,,, ESTE CABRO SE PORTO BIEN,, NO SALIO EN SQP NI SaV jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...