Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXXII Mega Chelera de Marzo, chao vacaciones, bienvenida la diversión


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como habrán podido apreciar, varios inscritos en los días anteriores no aparecen en lista, pues al migrar el foro de host, se volvió a una versión de días atrás.... sin embargo están todos considerados... solo deben asistir y tener las ganas de pasarlo bien, un abrazo amigos y a disfrutar esta Chelera que deberá ser como nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto All Black, usted y todos los nuevos están cordialmente invitados, así como los lachitos que deseen llevar. Lo importante es tener buena onda y deseos de divertirse en buena... junto a buenos cul... digo, buena compañía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sr. Mafelo/administradores varios...

la verdad q soy nuevito por acà ,pero no menos maldadoso

 

 

jejeje

 

y como soy nuevo y no he tenido tiempo para seguir el conducto regular "de las presentaciones" varias....

con su devido permiso le pregunto si me puedo "adjudicar" de asistir al shos mañana

...

 

Gracias de antemano

 

 

Pd:

 

Si alguien me asesora de còmo hacer los honores pertinentes de presentaciòn se lo agradecerìa

 

 

^^

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Holibeth, los nuevos son siempre invitados a esta fiesta del foro, así como los lachitos que deseen llevar.

En las Cheleras los nuevos y los no tanto, comparten sin diferencias, así que asista y páselo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafelo,,,,yo no podre acompañarlos ,como comprenderas me isiste empresario y viernes y sabado me va super ,,, le deceo qe le baya super en esta chelera,,, amigo qe le vaya como el guan

 

Eduarcito....mande la entrada para cobrar el cover ...por favor!

 

Vannycita !:divino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy celebraremos de manera especial a las mujeres que nos acompañen, con regalos y sorpresas... Seguro más de alguien va a llevar "su paquetito" a las chicas presentes... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo ,còmo se consiguen las entradas....se hace "reserva a priori"....

o se paga con cash en el momento...

otra consulta desde hasta q hora serìa???

 

Gracias,saludos y buen dìa para todo el foro

 

 

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bene69, ya está inscrito, solo vaya esta noche. Santo Domingo 2096 entre Brasil y Cumming a partir de las 2130 y hasta que las velas no ardan... Si eres nuevo, con mayor razón eres bienvenido con tus lachitos.

 

Y si eres nuevo, no tienes Nick o aún no estás inscrito en La Estocada, igual puedes asistir, solo te pedimos tener buena onda y ganas de pasarlo bien.

La entrada se paga en el mismo local, al llegar, no es necesario reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es la chelera.. les mando un gran saludo desde lejos... se que serà una noche inolvidable para todos...epero pronto ver las fotos... asi me hago una idea de como serà esta memorable chelera....

saludos desde la bella italia

 

Jammy37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...