Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Café Bombay


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

En mi calidad de rrpp de LEC, les comento que mañana se inagura un nuevo café Bombay para los califas del centro.

 

Este nuevo café estará ubicado en Huérfanos esquina Amunategui, en el edificio del mal :silvido:

 

Según mi fuente, las niñas estarán más simpáticas , el café más dulce, los vestidos más ceñidos ...Bla bla bla.....

 

Eso sería ....

 

Libero siempre al sacrificio por LEC.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea bueno... igual hoy pasé por afuera y lo vi bastante chico. Me imagino que ahí no caben más de dos niñas atendidiendo, ¿o si?

 

es chico el local pero creo q habrán mesas afuera igual que el local anterior ....

 

Gracias por el dato estimado

 

Saludos

 

para servirle estimado ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmitiendo in situ ....

 

5 feminas atendiendo ...

 

3 chilenas 1colombiana y una argentina ....entre las chilenas nicole ex Iol, ex aromas ....

 

local amplio con 3 columnas de mesas dentro del local y 2 columnas fuera del local en el pasillo.

 

buen nivel del local ....pero en nivel de cafetinas no supera al de moneda.

 

Lo malo ?.....se llena mucho ...igual q todos los bombay ....

 

Es una buena opcion ....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias fui al de moneda y beatriz :$ , me dio un flyer de promocioón del nuevo local... la gracia es que con el flyer te daban un 2x1 para 2 personas...

 

habra que ir a visitarlo

 

mijo bea es un amorsh de mujer, yo la primera vez que fui a ese local fue con bea, luego conocí a una dama mas que simpatica a la lindisima kathy :wakko:

 

---------- Post added 04-Feb-2013 at 02:07 ----------

 

una vez por desgracia y digo por desgracia por que fue super poco simpatica fue con la versión cafetera de carlita ochoa una rusia que se parece a la milf de mis sueños pero a kilometros de distancia hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez por desgracia y digo por desgracia por que fue super poco simpatica fue con la versión cafetera de carlita ochoa una rusia que se parece a la milf de mis sueños pero a kilometros de distancia hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy bajo la aleta y la atenta mirada de mi compadre Sardina conoci a la Nicolle........solo decir que saco doble makaka

:wakko::wakko:

 

Igual Nicole es un clásico en lides cafeteras, ya ha pasado por varios de los mejores locales del circuito. Hermosa y muy simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

es la misma Nicole de grandes tetas y monumental culo que atendía en PM en el Bombay de Moneda???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
que weon más soez .....

 

Ahota te preocupai del vocabulario wn... contesta la pregunta mejor y deja las clases para las barras... tus discípulos te extrañamos... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Bombay Matorrales....PM... y si bien las chicas no están malas, no hay nadie destacable, es como el bombay de Teatinos. Pero AM esta nicole... bellisima...

 

El de moneda sigue siendo el mejor...

 

bombay moneda la llea ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...