Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consejos despedidas


Sensei

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, un compañero de oficina se nos casa y el gerente me encargó organizar su despedida. (me habrá visto cara de putero, en fin)

La idea es ir a algun bar con shows de striper, pero no un topless tipo PSW ni un dancing day, si no a unos shows como los que hacian en el manhatan (no se si existe aun) o en la chelera.

 

Avisenme si hay algun local que sea asi, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco, pero si le puedo sugerir que arriende una de esas casas de despedida, donde te dan el bar abierto, pueden hacer asado y van stripper, en el home parece que hay datos.

 

Espero que le sirva en algo.

 

---------- Post added 29-Jan-2013 at 21:58 ----------

 

Pinche en el link de la Paola Brandon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como le dice kayzzer le sale mas facil eso, arrendar un lugar de despedidas donde lo atienden, y contratar unas chiquillas aca le dejo los enlaces de las chicas del foro que hacen despedidas, preguntele a las chicas quizas tienen lugar ellas o datos de donde

 

Nathy - LaEstocada.cl

 

sexinaight, strippers, vedettos,despedidas,despedidas de soltero,eventoS, baile,mujeres,bailarinas,dancer

 

http://www.poseeme.cl

 

Despedidas de solteros | BachelorParty | Strippers, Vedetos, Vedettos, despedidas de soltero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guizmo, precisamento no queremos una casa con partuza, si no un show que no sea privado, estilo bar o disco. Es por el perfil de los participantes.

Si tiene algún dato agradecería me avise por MP

 

grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mijo,,,, si es solo un show publico lo que busca en un lugar donde no lo van a agujonear es en el puzzle ubicado a un costado de la discoteque Grammy en irarrazaval entre vicuña mackenna y bustamante.

 

Animacion y show ,, con espacio para harta gente ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...