Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika o Ali ?


Invitado Palton

Ika o Ali ?  

  1. 1. Ika o Ali ?

    • Ali
      0
    • Ika
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno señores y si se realiza una junta cafetera en uno de los locales y despues nos dirigimos al otro podemos hacer una evaluacion en terreno, digo para los q no conocen estos templos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja....puta y dijo que hoy iban vestidas de egipcias.....

AAAHHH... ahi cambio la cosa viste.... jajajaja

 

Complete la oracion!!! jajaja :D

 

Mira excelente qu vayan asi... mientras no hagan cuerpos pintados todo bien... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema: me parece que en los Ika hay más cafeteras bonitas (léase "filete") que en los Ali en estos momentos. Obviamente esto cambia de vez en cuando.

 

 

Cierto, ultimamente los Ika tienen mejores chicas que los Ali, luego del exodo que sufrieron estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, ultimamente los Ika tienen mejores chicas que los Ali, luego del exodo que sufrieron estos.

eso es verdad.... entre el ika ex marilin y el ika online.... le dan la patada a la gan mayoria de los ali TT_TT pero en geneal so no quita q' existan minas filete en el ali....

eso saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad.... entre el ika ex marilin y el ika online.... le dan la patada a la gan mayoria de los ali TT_TT pero en geneal so no quita q' existan minas filete en el ali....

eso saludos falquito

 

 

Sobretodo porque te empotaste en un Ika jajajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo porque te empotaste en un Ika jajajaja:yahoo:

cereeme q' estasequibocado empotado de un ali.... yo solo tengo un solo empote, las demas son niñas lindas ^^..... nada mas q' eso... logan puede dar fe de eso.... q' el me ha visto con mi verdadero empote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo con la tradicion de los viernes y con motivo de la celebracion del dia del niño....hoy estaran vestidas de niña en el IKA Stgo. Centro

Jajajaja,habra que llevar chupete, dulces, gall.....,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaa.... esta wea de no poder ir hoy..... TT_TT... eso me pasa por cumplir con compromisos en q' nadie va y para mas gastando mas $ de la presupuestada x_X

Tranqui Halcon, a nadie le falta el supremo cafetero, no te pongas nervioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...