Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ika o Ali ?

Guest Palton

Ika o Ali ?  

1. 1. Ika o Ali ?

• Ali
      0
    • Ika
      0

Recommended Posts

Guest Palton

Tomando solo estas dos cadenas, y con las actuales mujeres que hay en ellos......segun ustedes cual es la mejor cadena?

Personalmente me inclino por los Ali.....

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Palton

Ya mierda....se hizo una encuesta y va ganando el Ali......

me quedo con la cadena de los ali...

aunque en realidad da lo mismo...

si las chiquillas se pasan cambiando de local

jajajaja

Me da la impresion que en los Ika los casting son mas selectivos. Eso no quiere decir que en los Ali se encuentre uno con feas mujeres, pero en un Ali uno puede encontrar mas variedad, o sea, weno y maoma no mas, pero en los Ika hay mas refinamiento... sera asi o no?

En todo caso si hay que elegir... tendria que hacer un tour de unos 6 Ika y unos 7 Ali... de ahi les cuento. Jejeje

admito q' siempre he sido de ir a los ali ^^.... y de hecho los ika no me ticaban, hasta q' lleve a mi hermano al ika on-line, y tb q' patty se cambio al ika ex marilin.... ahora paso metido en los ika dejando de lado a los ali....

y mi balanza se inclina con los ika

Habria que ver de que punto lo quieres tomar, la encuesta digo, si es por atencion o por "atencion", si es por atencion me quedo con IKA pero si es por "atencion" con los ALI, cual seria la diferencia?

Guest Palton

Solo por la calidad de las ni帽as......

por lo menos en este momento est谩n mejores los Ikabar煤 en lo que a filete se refiere, principalmente porque los Alibab谩 en la tarde se han despotenciado bastante

por lo menos en este momento est谩n mejores los Ikabar煤 en lo que a filete se refiere, principalmente porque los Alibab谩 en la tarde se han despotenciado bastante

Yo no se cual es tanta la diferencia, si las cafetinas se pasan cambiando de locales, las que son de cadenas, siempre se cambian entre ali y los ika....

en fin... :fool:

Yo no se cual es tanta la diferencia, si las cafetinas se pasan cambiando de locales, las que son de cadenas, siempre se cambian entre ali y los ika....

No obstante las cafetinas del ali son m谩s cercanas... curiosamente cuando pasan al ika algunas cambian, esa impresi贸n me dejan, parece que la pol铆tica hacia el cliente del ali es mejor.. voto ali

no siempre se cambian entre estas dos cadenas, en ocasiones se van a caf茅s independientes o cadenas chicas... pero a eso hay que agregar los cambios de turno, los retiros y despidos de musas... extra帽amente estos movimientos naturales de musas han hecho que en la tarde el filete se concentre en los ikabar煤... en la ma帽ana est谩n m谩s parejos...

si hacemos un catasto ahora.... podriamos decir q' en cuanto a filete, los ika tienen tanto o mas filete q' los ali.....:silvido: es cosa de ir al ika on line o al ika ex marilin :silvido:

en cuanto a la atencion..... el ika tiene bastante uena atencion, pero si buscan "atencion" hay q' ir al ali

ambos tienen puntos a favor y puntos en contra, y mas q' ver cual es mejor solo vamos a sacar las preferencias de cada cafetero, porq' estas 2 cadnas ya llegaron a un limite donde la cafeteia no es algo informal, y poco profesional... es algo q' va mas aya.... es por eso q' solo vamos a saca prefeencias, no cual es mejor

saludos falquito

si hacemos un catasto ahora.... podriamos decir q' en cuanto a filete, los ika tienen tanto o mas filete q' los ali.....:silvido: es cosa de ir al ika on line o al ika ex marilin :silvido:

en cuanto a la atencion..... el ika tiene bastante uena atencion, pero si buscan "atencion" hay q' ir al ali

ambos tienen puntos a favor y puntos en contra, y mas q' ver cual es mejor solo vamos a sacar las preferencias de cada cafetero, porq' estas 2 cadnas ya llegaron a un limite donde la cafeteia no es algo informal, y poco profesional... es algo q' va mas aya.... es por eso q' solo vamos a saca prefeencias, no cual es mejor

saludos falquito

Ud. crre estimado don Halc贸n que estas dos cadenas ya tocaron techo?, eso creo entender si no es as铆 corrijame. O tambi茅n puede ser que las cafeteras ya evolucionaron y su atenci贸n ya es completamente profesional.

Ud. mismo dice que 谩mbas cadenas tienen puntos a favor y en contra. As铆 que al tener aspectos negativos todav铆a los caf茅s son perfectibles o perfeccionables.

Guest Palton

Pregunta aparte......no solo a las envainadoras el nick se les pone de color Rosado?

POR OTRO LADO LOS LOCALES IKA TIENEN MEJOR PRESENTACION, LO CUAL TAMBIEN AYUDA ATENER UN MOMENTO MAS GRATO CON ELLAS.

Guest Palton

Solo algunos...el otro dia pase al Ika-es Texas...y tiene una barra al medio mas fea la guea y hace el local super incomodo....antes ese local se llenaba....ese dia estaba vacio

MI VOTO ES POR IKA, EN LA MA脩ANA VOY A VER A LA DEBY (DEBORA) Y EN LA TARDE kATHY

y usted se presento por estos lados digo:drinks:

Solo algunos...el otro dia pase al Ika-es Texas...y tiene una barra al medio mas fea la guea y hace el local super incomodo....antes ese local se llenaba....ese dia estaba vacio

Eso es verdad... el Texas es la obeja negra de la familia Ika

Ud. crre estimado don Halc贸n que estas dos cadenas ya tocaron techo?, eso creo entender si no es as铆 corrijame. O tambi茅n puede ser que las cafeteras ya evolucionaron y su atenci贸n ya es completamente profesional.

Ud. mismo dice que 谩mbas cadenas tienen puntos a favor y en contra. As铆 que al tener aspectos negativos todav铆a los caf茅s son perfectibles o perfeccionables.

tanto como llega al limite.... no.... pero si iba a q' llegaon a un punto muy alto en el q' ninguna es mejor q' la otra.... a lo mejor me exprese mal... si es asi lo ciento pero lo q' queia decir es q' ninguna es mejor q' la otra.... ^^

Pregunta aparte......no solo a las envainadoras el nick se les pone de color Rosado?

o es un weon que se puso nick de envainadora para poder entrar al Aquelarre :nunu:

eso es serio.... Moderadoreeees!! llamaaaaaaaaaaaaaaann!!

tanto como llega al limite.... no.... pero si iba a q' llegaon a un punto muy alto en el q' ninguna es mejor q' la otra.... a lo mejor me exprese mal... si es asi lo ciento pero lo q' queia decir es q' ninguna es mejor q' la otra.... ^^

Ah铆 si estamos totalmente de acuerdo, las diferencias entre esas dos cadenas son m铆nimas.

Tan m铆nimas son las diferencias que hay que entrar a picar para detectarlas, aqui van 4:

1.- La mayor铆a de los locales Ikabar煤 son un poco mas amplios que los del Al铆.

2.- En los Al铆 como que existe mayor rotaci贸n de ni帽as con respecto a los Ika.

3.- En los Ika no ponen tanto regeatton como en los Al铆.

4.- Existe un mayor aprovechamiento del espacio f铆sico en los Ika. Como que todo se v茅 mas ordenado. Quizas la excepci贸n es el Ika ex Texas.

va algun catastro ya de los votos????

Vea arriba de este tema aparecen esn azul y rojo los porcentajes, Ali lleva 10 votos contra 21 del Ika.