Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cattador... TODO UN CABALLERO


Caroline

Publicaciones recomendadas

Cattador...

ha sido un verdadero placer conocer aun caballero como ud, como ud ha mencionado, antes desde el aperitivo en el restaurant, hasta el vino, la comida y sobre todo , mas alla de la conversacion q nos permitio conocernos mas aun, lo mas importante q aqui puedo destacar fue la compañia, fue un verdadero placer haber estado con un caballero como ud.

 

La conversacion siguio luego en mi dpto, ya entre copas de champàgne y musica de fondo... luego de intimadades contadas y miradas insinuantes.. pasamos ala habitacion..

a escuchar un poco mas de musica ( esa fue la escusa)

alli ya mas deshinibidos.. dejamos q el champagne haga su efecto y nos dejamsos llevar por la lujuria, los sentimientos y el deseo...

 

Cuando empezó el juego estábamos vestidos todavía, comenzamos con besos y yo que tengo una debilidad por jugar me gustaba atrapar su boca con mis labios carnosos, su lengua recorría cada centímetro de mi boca por dentro, se llevó la humedad de mi boca en su lengua y fué bajando hasta el cuello ( lugar muy sensible mío ) hasta llegar a mis tetas para lamerlas primero y luego para mordisquear mis pezones que empezaban a asomarse por debajo de mi ropa mientras mis manos desabrochaban torpemente su camisa debido al mareo que tenía mi cabeza por lo que hacía tan hábilmente con su lengua, cuando logré sacarle la parte de arriba de su ropa lo recosté y empecé a atravesar con mi lengua su pecho, después su estómago, me entretuve jugando un rato con su pelvis y llegué hasta su pantalón que retiré ansiosa, entonces me encontré con su pija dura y eso me calentó más, la metí en mi boca hasta tocar mi garganta, después jugué con la punta frotándola suavemente con mis labios húmedos y rozándola con mis dientes, durante un rato hice un sube y baja con su pija en mi boca, bajé luego succioné cada uno de sus testículos, recorrí la piel debajo de sus testículos, hasta que me tomó de los brazos e hizo que yo quedara acostada para hundirse el en mi sexo, ( que a esa altura estaba más mojado que mi boca porque mientras yo lo lamía él se entrtenía jugando con sus dedos adentro mío y yo lo sentía profundamente ), me sacó la tanga negra y rozo mi clítoris de tal forma que las piernas me temblaban y yo no podía ni quería pararlas, me tocaba todo el cuerpo y lo recorria con sus manos. con sus dedos, de tal forma que mis jugos asomaban casi como rogándole que me cogiera, no se hizo esperar, me penetró y sentí como mi carne se habría para dejarlo llegar hasta el fondo, mientras me cojía lamía mis tetas y con cada estocada suya yo emitía u suave gritito y mordía mis labios, le pedí que se diera vuelta y comencé a cabalgarlo moviendo mi vientre onduladamente mientras que con mis propias manos apretaba mis pezones , el ritmo se aceleró hasta que nuevamente él tomó el mando, se puso encima mio y me cojió alternando entre la furia y el movimiento lento, en varias oportunidades había tenido orgasmos durante ese encuentro pero en ese momento sentía que si no acababa iba a explotar, se tiró sobre mi espalda y sentí todo su cuerpo con ansias de deseo sobre mi, y el placer fue mutuo alli, llegando a un climax casi perfecto..

 

 

Bueno esta es mi version de lso hechos.. realmente muy bueno , en cuanto a lacompañia y l apersona, es decir he tenido la posibilidad no solo de pasar un increible moento sexual, sino tambein de compartirlo ocn un caballero..

como dije antes

 

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja estuve mucho tiempo alejado de buen camino.

 

Gracias Caroline, nunca imaguiné que eso la hice sentir, gracias por su palabras quedo tranquilo de haberla hecho pasar un muy buen momento como lo fue para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuudon Catta... esta si es confirmación de su reporte ....... y con disculpas.... casi diría que lo superó........ tremendo relato...... bien por el jefe, deja bien puesta la Estocada.... a seguir el ejemplo muchachos, esta musa es imperdible.... ptas la envidia pa grande... por qué no seré del Olimpo señor por qué... para probar estas degustaciones.....:caballo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con cattador como dijo comfucio "Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos" asi q en eso estoy examinandome.

 

grande maestro :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meeeeeeeeeeeeee Catador como se castiga...

 

blam bueno ustedes sabran mejor q yo q justamente es un hombre q se sacrifica por el foro jejejejejej

besos

caro

espero no les moleste q reprte y de esta forma pueda seguir tambein de alguna forma poniendo mis reportes.

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuudon Catta... esta si es confirmación de su reporte ....... y con disculpas.... casi diría que lo superó........ tremendo relato...... bien por el jefe, deja bien puesta la Estocada.... a seguir el ejemplo muchachos, esta musa es imperdible.... ptas la envidia pa grande... por qué no seré del Olimpo señor por qué... para probar estas degustaciones.....:caballo:

 

me alegra q le haya gustado mi reporte o por lo menos mi vision del mismo, es una forma de confirmar lo dicho por el caballero pero desde mi punto de lo vivido.

gracias y espewro poner poder el escribir el suyo... jejejej

cuanod quiera...

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar: :alabar: jejeje ese es mi maestro cattador grande maestro:alabar: :alabar:

 

y que decir de caroline es una verdadera dama y una muy bella mujer:spiteful:

 

muchisimas gracias caballero y como dije espero q no sea el unico reporte q haga..

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAUUUU!!!!!

Excelente reporte, de esta forma vale la pena realizar un reporte y posteriormente ser contra evaluado!!

 

Gustaré dinero para poder incursionar!!!!

Saludos especiales a Caro.

 

gracias amor, espeor poder conocernos pronto.

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida, lo que más se agradece es una participación tan grata y activa como la suya... :wink3:

 

blam bueno ustedes sabran mejor q yo q justamente es un hombre q se sacrifica por el foro jejejejejej

besos

caro

espero no les moleste q reprte y de esta forma pueda seguir tambein de alguna forma poniendo mis reportes.

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra q le haya gustado mi reporte o por lo menos mi vision del mismo, es una forma de confirmar lo dicho por el caballero pero desde mi punto de lo vivido.

gracias y espewro poner poder el escribir el suyo... jejejej

cuanod quiera...

besos

caro

 

Mmmmmmm me pongo en campaña de inmediato, así sufra las consecuencias de don Cattador... je je

:bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm me pongo en campaña de inmediato, así sufra las consecuencias de don Cattador... je je

:bash:

 

mmm bueno entonces lo estare esperando..............

mmmmmmmmmmmmm

como prefiere q lo espere?

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm me pongo en campaña de inmediato, así sufra las consecuencias de don Cattador... je je

:bash:

 

 

Chuuu, ya lo decía yo, si me pilla me :enlahoguera: pero después de su posteo y esa invitación de la musa.... don Catta, tome las medidas que quiera.... pero después de pecar porfa.... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don mafelo, en que anda, cuidadito con tratarme mal a Caro, mire que soy celoso....jajajajajajajaja.

 

 

cuidado don catta q mafelo es de temer, calladito asi como uno lo ve parece q se las trae y recuerde q "cattador q se duerme..................."

 

un salu2:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupe don Helmer, yo soy mas calladito y duermo bien por las noches, bueno por estos días no ha sido mucho pero generalmente lo hago, y a mafelo lo conozco y lo tengo en la mira, no se desviará del camino del bien, verdad amigooooo, jajajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupe don Helmer, yo soy mas calladito y duermo bien por las noches, bueno por estos días no ha sido mucho pero generalmente lo hago, y a mafelo lo conozco y lo tengo en la mira, no se desviará del camino del bien, verdad amigooooo, jajajajajajaaj

 

 

:silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja no silve tanto, hoy he almorzado con caroline es realmente agradable y re buena onda, un verdadero regalo del cielo para estos días de post recuperatorio, quien se lo iba a imaguinar, asi que es 100% recomendable, asi que don mafelo nada de andar con ofertas raras, jajajajaja ya sabe a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejeej y bueno abra q organizarnos y hast ahacemos un trio jejjeje

besos

caro

UFFFF yse podra un trio mmmmm:spiteful: :spiteful: pero creo y con tyodo respeto lo digo que la conocere en persona primero antes de decidir hacer un trio hermosa damisella:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...