Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila...una mujer completa....


LAUTARISTA

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados....Es de completo agrado contarles que me he llevado una muy agradable sorpresa. Ayer por la tarde coordino con la señorita para poder visitarla, al momento de hablar por teléfono me di cuenta que ella podría llegar a ser una mujer muy agradable ya que su preocupación se hizo notar....

Llego al departamento, el cual me trajo lindos recuerdos y ahí estaba ella, una linda mujer piel canela, muy atenta al recibirme y muy simpática a la mirada, paso a la ducha de rigor y siempre en comunicación con ella nos contábamos nuestras historias, al momento de salir ella se ofrece a secarme el cuerpo lo cual fue un arma de doble filo para indómito, el cual reacciono rápida mente a esas caricias en algodón...... Comenzaron los besos por el cuerpo de manera delicada, suavemente hasta llegar donde ella quería. Haciendo un mamon profundo demostró pericia, degusto hasta las bolas de manera candente y apasionada, pero quería mas, su ímpetu y pasión por el sexo ya estaba develado, por mi parte solo seguir disfrutando de lo que venia...

Ya extendido en su cama se monta con cara de placer y comienza una cabalgata digna del ritmo que corre por sus venas, para que hablar de sus vocablos, poesía para mis oídos al igual de las poses que disfrutamos... Un álter ego si se tuviese que llevarla al papel, sus culo es firme al igual que su entrega y me lo demostró cuando me dice con vos excitada "Dame por el culo".....Ufff, era que me dijeran ya teniéndola en 4 le junto las rodillitas y plaf......plaf, plaf, plaf, plaf, plaf......plaf, plaf, plaf, plaf,...sin dudas ella lo disfruta y le gusta que le den y mas le gusta dar, fue así como me hizo acabar, en un desenfreno de estocadas grecorianas....

Exhausto y con una sonrisa complaciente nos sentamos en la cama, prendo un cigarrillo y expreso un malestar en el cuello, a lo que ella me pregunta, tienes algún dolor, si en verdad un dolor de cuello que me aqueja desde algunos días... Ah mira me dice ella yo algo se de eso, me pide que me recueste y me ofrece un masaje.....Con lo que les voy a contar ahora espero no poner en dudas las grandes atenciones recibidas por chicas de masajes, pero las manos de la señorita Camila sin dudas son las mejores que han pasado por mi cuerpo, ella sabe lo que hace y soluciono mi malestar con un profesionalismo que me dejo asombrado.....

Creyendo yo que ya todo había terminado, después de sacarme cuanto nudo tenia en la espalda, me pongo de pie para enfilar a la ducha, cuando escucho..."Papi y te pegarías un polvito mas"......:chan:

A esa altura indómito estaba como el mas grande de los guerreros y recibió nuevamente un bendito mamon .....ahora la cabalgata fue en reversa, y los movimientos aun mas acelerados, que manera de moverse la de Camila se da media vuelta y la pongo de pie, ella sus tacos y rememoro a mi Guru...AK-47.......luego, nuevamente extendido en su cama se monta sobre mi, le pido que junte sus rodillas y las lleve a mi pecho y aplico estocada indómita hasta hacerla acabar....que placer compañeros, de verdad la sorpresa fue grata y el culion memorable....

Si me preguntas ¿volverías?....Te digo que por 40 mil es un regalo y claro que volvería.

 

Si te digo que es una mujer completa, espero que halla podido expresar el por que.

 

Pero lo mas importante, Siempre con respeto, no pidas ni exijas nada, un buen trato siempre abre las puertas de cielo.

 

 

LPP :good:

 

:lautaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WOW!!!! Flor de culión y notable reporte.... se agradece el "sacrificio"...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhh y pensar q estuve con este wn antes del cobro....

 

weeeeno el reporte wn.....

 

yo y mis malas juntas cmm....

 

ajjajaajajajajajajaja lo estabas preparando psicologicamente??? :xd: ajjaajajajajajajajaja

 

 

 

wen reporte dejenerao :tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...