Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Mañanero


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Como estamos en epocas con un poco mas de relajo por que los maestros no invitan a los novatos a un tour mañanero , que parta tipo 10 Am , ahi podran dar alguna clase gratuita para nosotros los pollos de naturaleza , comprometo asistencia.

 

Que dicen????

 

---------- Post added 24-Jan-2013 at 11:32 ----------

 

Obvio cada wn se paga su consumo , solo queremos la sabiduria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que algun moderador del area se manifieste

 

no sea apurón, antes de organizar una junta hay que ver cómo está la convocatoria...

 

Además, para hacer un TOUR como tu dices se necesita el dia libre, y yo al menos, no puedo darme ese lujo....al igual que varios mas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

of course que voy... esto de ver a TODOS los maestros interactuando y tratando de captar la atención de la washa de turno es IMPAGABLE...

 

DV

 

PS. Los maestros Ciber y Max ya confirmaron su asistencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

of course que voy... esto de ver a TODOS los maestros interactuando y tratando de captar la atención de la washa de turno es IMPAGABLE...

 

DV

 

PS. Los maestros Ciber y Max ya confirmaron su asistencia??

 

No poh pollo, los maestros no compiten por "tratar de llamar la atención de la washa", como dices.... esos son caracoles.... :plaf: me ha contado que así no se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino un tour comandado por Marlboro , Chapalachala , Max_74, Libero y Ciber.

 

Con estos maestros podriamos recibir la mejor catedra jamas expuesta.

 

soñar no cuesta nada

 

---------- Post added 25-Jan-2013 at 09:49 ----------

 

Tambien asisto para aprender del Maestro LPP

 

 

Me acuerdo cuado me llevabas de perchero para hacer tu show con la morena del Pireos y ahora me llamas maestro... tambien se transformo en el maestro del descarte????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien asisto para aprender del Maestro LPP

 

 

Me acuerdo cuado me llevabas de perchero para hacer tu show con la morena del Pireos y ahora me llamas maestro... tambien se transformo en el maestro del descarte????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te gritaba "puto" desde el fondo y despues te subia al costado de la maquina??.... o la de las "colaciones"????

 

Las que te gritaban perno era en el bahia AM , acuerdate que te cantaban la cancion a duo.

 

Calla yerko calla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E

 

---------- Post added 25-Jan-2013 at 11:55 ----------

 

Error de tipeo, estimados podemos ponernos proactivos y definir un día y fecha. Hay arta gente interesada, entre ellos yo. y de los maestros que menciono LPP sólo faltaría que Max y Cyber por manifestarse ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error de tipeo, estimados podemos ponernos proactivos y definir un día y fecha. Hay arta gente interesada, entre ellos yo. y de los maestros que menciono LPP sólo faltaría que Max y Cyber por manifestarse ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...