Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte del new kapital


xctdx

Publicaciones recomendadas

Bueno la cosa es mas o menos así, después de la pega con unos amigos nos juntamos por unas cervezas en el barrio brasil, ya habiendo bebido un buen rato decidimos hacer algo mas y un amigo dijo que había ido un par de veces a ese antro y aprovechamos de ir, taxi y a la plaza de armas.

En lo personal había ido a los PSW, pero este es distinto, Lo primero es que el local tiene una muy buena infraestructura, cómodos sillones y buena música. No se cobra entrada pero tienes que consumir al tiro y cualquier cosa que pidas sale 5 lucas. Los copetes eran los mas suaves que he tomado en mi vida pero bueno, eso era mas que obvio. Ahora lo importante, el nivel de las parroquianas era bueno, un par de ellas excelente. Los shows eran buenos, pero había muchos tiempo de espera entre un show y el siguiente. Las chicas te buscan pero en buena onda, nada de hostigamiento. Invitar a la chica un trago sale algo de 15 mil, pero la verdad solo vimos unos shows y nos tomamos un par de tragos, haber si otro dia invito a alguna niña.

Nose si algun forero nos puede contar algo mas de este lugar, seria bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis inicios, antes de la existencia de la estocada, antes incluso del muro de francisco, asistía regularmente al Oliver, en MacIver. El estilo que relata acá el colega es el mismo, buen ambiente, tragos caros y chicas ricas, pero caras.

Estar conversando con una chica debe salir minimo 30 lucas, siquieres interactuar, besos, caricias, pajitas sobre la ropa, otras 30 lucas mas, y si quieres algo mas, estan los vips que deben estar por los 80 mil. sacarla afuera unas 200 mil. Los valores son actualizados, a lo que me cobraban a mi en esa epoca. recuerdo que una vez sacar a la mina afuera a un motel, por 2 horas, me salio 250 mil, año 2001.

 

En eso estaba cuando descubrí el free girls y pussy... hay me dí cuenta, putas que fuí weón.

 

Eran otros tiempos, no habia nadie a quien preguntar y/o consultar, por eso, cuidemos el foro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que converse con una de la chiquillas del local, igual los precios no son tan altos. Invitarle un trago sale como 15 mil, te lo tomas en un privado con ella, ir a un privado en el local salia como 50 o 60 mil una cosa así, y sacarla como 60 o 70 mil. Igual es caro pero no inalcanzable, claro que el nivel de las niñas no era tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los locales nocturnos son carisimos, es mas, el Night and Day, el Oliver, y el New Kapital son de los mas baratos de ese estilo, para que decir del Platimun, Lucas Bar, son de precios realmente de nivel ABC1, inalcanzable para muchos de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...